Junto al gobernador de Yucatán

Chapur inaugura City 32: nuevo desarrollo de uso mixto en Mérida


M. A. I Cancún | 5 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El gobernador del estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, inauguró el centro comercial City 32, cuya construcción dejó una derrama económica de 1,200 millones de pesos y generó más de 800 fuentes de trabajo.

Vila Dosal y el presidente de Grupo Palace Resorts, José Chapur Zahoul, recorrieron el nuevo centro comercial situado al norte de esta ciudad, incluyendo el edificio sede de esta cadena hotelera, la plaza comercial y el hotel Camino Real con 130 habitaciones.

La plaza comercial tiene un enfoque lifestyle y cuenta con diferentes giros comerciales como muebles, decoración, fitness, spa, marcas locales y nacionales, así como restaurantes y bares de primer nivel.

Chapur destacó que actualmente trabajan más de 600 colaboradores en las nuevas oficinas corporativas del Grupo Palace Resorts en Mérida. Así mismo, el empresario yucateco reconoció y agradeció el apoyo otorgado desde el gobierno del estado y el ayuntamiento de Mérida para hacer realidad este proyecto.

Por su parte, el gobernador de Yucatán recordó que su administración se ha centrado en que los empleos no solamente lleguen a Mérida, sino también al interior del estado, por ello, solamente en las últimas tres semanas se han anunciado más de 5,300 nuevas fuentes laborales al interior del estado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver