REGISTRA ANTE LA OFICINA DE MARCAS Y PATENTES DE USA

Carnival lanza cruceros irreales en el metaverso con ropa virtual


R. R. | Miami | 6 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Carnival Cruise Lines pretende ofrecer los cruceros irreales que navegarán en el metaverso. Esta es la solicitud que ha hecho la naviera ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO), para resguardar su marca para el metaverso.

Carnival ha presentado 4 solicitudes de marcas registradas para: medios respaldados por NFT, ropa virtual, alimentos, bebidas y mercancías de consumo virtuales, Mercado de bienes digitales, viaje virtual más transporte. Igualmente, hizo solicitudes parecidas para sus marcas Choose Fun y Carnival y para su logotipo.

Carnival que tiene su sede en Doral, Florida, Estados Unidos, pidió en el registro de su marca el “archivo multimedia descargable que contiene ilustraciones, texto, audio y video relacionados con viajes autenticados por tokens no fungibles (NFT); archivos de imágenes descargables que contienen códigos QR escaneables autenticados por tokens no fungibles (NFT); productos virtuales descargables, en concreto, programas informáticos con ofertas de productos a bordo, en concreto, alimentos y bebidas y mercancías de consumo para su uso en mundos virtuales en línea; productos virtuales descargables, en concreto, programas informáticos que presentan aplicaciones y juegos de viajes y recorridos de viajes para su uso en mundos virtuales en línea”, contiene la solicitud del registro, según lo recoge el Diario Bitcoin.

Además, pide el “suministro de un mercado en línea para compradores y vendedores de productos digitales descargables, a saber, imágenes artísticas, música y videoclips autenticados mediante tokens no fungibles (NFT); servicios de tiendas de venta al por menor de productos virtuales, en concreto, prendas de vestir, sombrerería y calzado, joyas, bolsos y accesorios, productos electrónicos de consumo, vasos, juguetes, decoración del hogar, fotografía y decoraciones navideñas para su uso en mundos virtuales en línea”.

Por otra parte, solicita registrar, “servicios de agencias de viajes, a saber, hacer reservas y reservaciones para el transporte de pasajeros y turistas por tierra, aire y agua accesible en mundos virtuales; servicios de información y planificación de viajes y transporte para pasajeros y turistas accesibles en mundos virtuales; organización de transporte para recorridos turísticos accesibles en mundos virtuales”, menciona el documento.

Así mismo, la “creación de un entorno virtual en línea para que los usuarios accedan a plataformas de metaverso, asistan a eventos virtuales, demostraciones, debates, experiencias y celebraciones, visiten lugares de entretenimiento virtuales, participen en eventos en línea juegos y participar en comunicaciones sociales y creación de redes, entretenimiento y contenido multimedia”.

Como lo informó REPORTUR.us, Arnold Donald, CEO de Carnival, considera que la industria de cruceros ha sido la más sacrificada en materia de restricciones por covid-19 y pese al levantamiento del programa por parte de los CDC, el impacto no será inmediato en su recuperación. (Carnival: aumento de demanda solo será para futuras reservas).

«Obtendremos el beneficio de ello en futuras reservas», dijo en su momento Donald y agregó que, «no vas a ver un aumento instantáneo en la demanda ni nada». Así mismo, declaró que es posible que los protocolos de los barcos no cambien de inmediato, pero si buscarán modificarlos «en función de la libertad adicional para operar que esto representa”, apuntó en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Marcello Blanco
    3 meses

    Ya no le den ideas al tartufo, de por si cree que todo a su alrededor es un metaverso y actua como si fuera un turista virtual.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver