se adapta más a la estructura de la hotelera de chicago

ALG y Hyatt: paso clave para integrarse conservando equipos


R. R. | Miami | 18 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Apple Leisure Group (ALG) y Hyatt dieron un nuevo paso clave en su integración con la nueva estructura tras la salida de Alejandro Reynal. Así, el proyecto radicado en Filadelfia seguirá el mismo formato de coordinación y colaboración que Hyatt mantiene con el resto de sus divisiones luego de una transición gradual desde la histórica adquisición de hace un año.

Las funciones de Reynal se repartirán entre el CEO de Hyatt, Mark Hoplamazian, quien asumirá el liderazgo de ALG desde octubre, con el apoyo del presidente del grupo ALG Vacations, Ray Snisky, quien reside cerca de Chicago y facilitará así la fluidez en la operativa de los reportes entre matriz y subsidiaria, según pudo saber REPORTUR.us.

El actual equipo directivo de ALG se mantendrá en sus mismos roles y responsabilidades, de modo que la marcha de Reynal carecerá de un impacto perceptible en el funcionamiento rutinario del conglomerado del que dependen AMR Collection, antigua AMResorts.

Reynal, tras cumplir un ciclo de tres años y haber liderado la transacción turística y hotelera más relevante del pasado año, así como su posterior integración, anhelaba nuevos retos y por eso decidió su marcha, una vez se cumplieron los pasos previstos de que ALG se fuera adaptando más a la estructura de Hyatt.

En el horizonte del grupo, que conserva como principales ejecutivos a Javier Coll, Gonzalo del Peón, Rodrigo Llaguno o Gabriel Felip, está marcado como objetivo principal para su expansión el desembarco en Oriente Medio y en Asia, como ya vienen haciendo las otras dos mayores cadenas del Caribe, Meliá y Riu.

Apple Leisure Group, impulsado por John Mullen y su yerno Alex Zozaya, confirma así un nuevo hito en su trayectoria luego de las ventas en 2012 a Bain Capital, y en 2016 a KKR y KSL. Y ya con un propietario del mismo sector, avanza en su sinergia luego de haber avanzado el primer año muy por encima de sus expectativas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver