Apple Leisure Group también le ensalza

Zozaya elogia a Martinón: «Fue maravilloso, le admiro muchísimo»


R. R. | Cancún | 26 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Alex Zozaya, el principal motor de la antigua AMResorts, declaró a REPORTUR que el fallecido Enrique Martinón fue «sin duda una persona maravillosa. Mi cariño y admiración por el son enormes. Y desde hace mucho tiempo».

«Siempre disfruté muchísimo su compañía, sus conversaciones, su inteligente humor y sus sabios consejos. Tenia un sentido común implacable. Lo vamos a extrañar mucho», agregó el inversor mexicano (Muere Martinón a los 81 años, uno de los mayores hoteleros del Caribe).

De su lado, el presidente de Desarrollo de Apple Leisure Group (ALG), Javier Coll, ensalzó asimismo la vertiente profesional y personal de Enrique Martinón, impulsor de Grumasa.

Javier Coll manifestó a ‘Desarrollo‘ que «Enrique no solo fue un un gran empresario, un gran hotelero y un gran propietario para nosotros sino un gran amigo» (Apple Leisure ensalza a Enrique Martinón como «un gran hotelero y gran amigo»).

«Tengo tan buenos recuerdos de todas nuestras reuniones con el quien confio en nosotros desde el principio. Lo vamos a extrañar inmensamente», dijo el también gran artífice de la gran expansión de AMR Collection, ahora integrada en Hyatt.

Enrique Martinón Armas, propietario e impulsor de Grumasa, que fue uno de los mayores inversores hoteleros del Caribe, había fallecido este domingo en Madrid a los 81 años, según ha adelantado arecoa.com, el periódico turístico líder de Dominicana.

Enrique Martinón padre estaba considerado como el principal empresario turístico nacido en Canarias. Vivía entre Punta Cana y Madrid y era un enamorado de República Dominicana, donde suma seis hoteles en la zona de Punta Cana, y otro en México, el Now Jade, en Puerto Morelos, entre Cancún y Riviera Maya, como pudo comprobar REPORTUR.mx.

El Grupo Martinón es propietario de varios hoteles en Bávaro que operan bajo distintas enseñas de AMR Collection, como Secrets, Now o Breathless, ahora propiedad de Hyatt tras absorber a Apple Leisure Group (ALG). En breve tiene previsto gestionar el antiguo Natura Park y más adelante el hotel de Codelpa cuando esté concluido. Igualmente operará otro establecimiento en la capital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver