ANTE SU FALLECIMIENTO

Martinón recibe reconocimientos de hoteleros, bancarios y directivos


R. R. | Cancún | 27 de septiembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El fallecimiento de Enrique Martinón, propietario e impulsor de Grumasa, ha causado gran impacto tanto en el sector hotelero como en el bancario y otros directivos, pues fue uno los más importantes inversores de la industria no solo en España sino del Caribe.

Uno de los empresarios que ha manifestado su pesar ha sido el presidente de Cana Bay, Evagrio Sánchez, diciendo: “siento un gran dolor”, pues se había reunido con Martinón (Q.E.P.D.) días antes a su deceso en Madrid. Así mismo, Paola Rainieri, vicepresidenta de GPR, comentó a Arecoa: “Una gran pena su muerte”. Martinón vivía en el complejo Punta Cana.

Al igual, Daniel Lozano, vicepresidente de la cadena Karisma, comentó al mismo medio: “Hábil y discreto, como describís en la información, pero astuto e inteligente. Una gran pérdida”. Por su parte, la directora de Turismo de Banreservas, Deyanira Pappaterra, dijo que: “Me apena su muerte en mi alma”.

Roberto Herrera, alto ejecutivo de Cepem, resaltó: “Un gran ser humano”. Carlos Jiménez, director General de Lopesan en República Dominicana dijo: «Triste pérdida, toda una institución de la hotelería española”.

Como lo informó REPORTUR.mx, Martinón Armas, propietario e impulsor de Grumasa, que es uno de los mayores inversores hoteleros del Caribe, falleció este domingo en Madrid a los 81 años. (Muere Martinón a los 81 años, uno de los mayores hoteleros del Caribe).

Enrique Martinón padre era un enamorado de República Dominicana, donde suma seis hoteles en la zona de Punta Cana, y otro en México, el Now Jade, en Puerto Morelos, entre Cancún y Riviera Maya, como pudo comprobar REPORTUR.mx.

El Grupo Martinón es propietario de varios hoteles en Bávaro que operan bajo distintas enseñas de AMR Collection, como Secrets, Now o Breathless, ahora propiedad de Hyatt tras absorber a Apple Leisure Group (ALG). En breve tiene previsto gestionar el antiguo Natura Park y más adelante el hotel de Codelpa cuando esté concluido. Igualmente operará otro establecimiento en la capital.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver