Unidades del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río

Playa del Carmen protege a turistas en los taxis con códigos QR


R. R. | Cancún | 29 de septiembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Playa del Carmen trabaja por la seguridad de los turistas implementando medidas como los códigos QR en los taxis. El gobierno de Solidaridad y la Secretaria de Turismo, colocaron las calcomanías a las unidades del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

Al escanear el código QR, se pueden ver los servicios del Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA). “Este evento para nosotros es trascendental porque somos testigos del apogeo en el que hoy Solidaridad está viviendo, esto nos ha permitido ser el líder turístico número uno de Quintana Roo, pues en Semana Santa tuvimos más de 546 mil turistas y en verano tuvimos millón 400 mil que visitaron este municipio, eso quiere decir que estamos haciendo bien nuestro trabajo y en equipo”, dijo la presidenta Lili Campos durante la conmemoración del día del turismo, así lo recoge Sipse.

Mauricio Pasos, representante del Sindicato Lázaro Cárdenas del Río, Luis Herrera, reconoció la importancia de que el sector transportista sea tenido en cuenta a través de la guía turística, “sabemos que es un paso importante formar parte de ella. Seguiremos trabajando para brindar un servicio a los solidarenses y a los turistas apostando a las herramientas tecnológicas como lo es nuestra aplicación taritaxi”, dijo.

Como lo informó REPORTUR.mx, recientemente los operadores de Uber en Cancún le enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) denunciando las amenazas que reciben por parte de los taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo”, quienes al parecer utilizan armas de fuego para intimidarlos. (Cancún: Uber alerta a AMLO que recibe amenazas de los taxistas).

Águeda Esperilla Soto, representante de los socios de la plataforma señaló que Carlos Conde, integrante del sindicato sube a redes sociales “las unidades de Uber con número de placas que comparte con los taxistas para que sigan sus órdenes”, manifestaron los socios de Uber en conferencia de prensa, según lo recoge NotiCaribe.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Carlos
    1 año

    Líder en turismo pero también el peor servicio de taxis a nivel nacional, caro y malo.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver