Entre 900 y 1100 dólares la noche

Miami: ranking de los cinco hoteles más caros de South Beach


R. R. | Miami | 13 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El otoño comenzó con amenaza de ciclones y huracanes tras el primer verano con hoteles llenos y tarifas altas luego de la pandemia como reveló REPORTUR.us (Miami sale de la trayectoria de «Ian» y llegará a Cuba como ciclón)

Con el regreso de la calma, en REPORTUR.us relevamos cuál es el precio por noche en dólares de los hoteles más caros del barrio South Beach de Miami, que combinan lujo, modernidad y tradición.

Kimpton Surfcomber Hotel:  1160

Hotel Kimpton Surfcomer

Sofisticado y elegante, el Kimpton Surfcomber Hotel es pura distinción en South Beach a penas se ingresa al establecimiento con sofás aterciopelados y colores suaves que relajan la mirada en un entorno Art Deco.

The Villa Casa Casuarina:  1056

The Villa Casuarina

La tradicional The Villa Casa Casuarina es un palacio construido en 1930 por Alden Freeman, un millonario hijo del tesorero de The Standard Oil. Elegante y tradicional, su construcción está inspirada en el Alcázar de Colón, ubicada en Santo Domingo, República Dominicana.

The Setai, Miami Beach:  1031

The Setai

Oriente y Occidente convergen en este delicado hotel, un oasis seductor frente al mar que convoca a turistas sofisticados amantes de experiencias inspiradoras y serenas con un aire asiático.

W South Beach:  956

W South Beach

W South Beach deslumbra en la “rivera estadounidense” con sus habitaciones de lujo de amplias vistas al mar que ofrecen calma y sosiego a cada huésped mientras disfruta de sus amplios balcones.

1 Hotel South Beach:  952

1 Hotel South Beach

Sitio ideal para unos días de retiro y relax a metros del océano atlántico con un diseño sobrio y cómodo que inspira una sensación de placidez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver