REELEGIDO POR UNANIMIDAD

Riviera Maya: Toni Chaves sigue al frente de la asociación de hoteles


R. R. | Cancún | 13 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Toni Cháves ha sido relegido por unanimidad como presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) hasta 2024. Los más de 140 hoteles de la zona han reconocido la gestión del presidente durante los últimos dos años, cuando tuvo que hacer frente a la pandemia del covid-19.

En la Asamblea General Extraordinaria de la asociación se resaltó el trabajo de Chaves para impulsar la aplicación de los protocolos de seguridad entre los asociados, para mantener una estrecha colaboración con las autoridades de los tres niveles de gobierno para salvaguardar las fuentes de empleo e impulsar la imagen de la Riviera Maya como un destino seguro y confiable, comunicó la entidad.

Así mismo, le reconocen el liderazgo en lo que tiene que ver con los intereses del destino en el trazo del tramo 5 del Tren Maya, promover la regularización de las rentas vacacionales, el reforzamiento de la seguridad pública, el impulso de temas de capacitación del personal hotelero, fortaleció la promoción de la mano con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) e implementó un histórico programa de carbono neutral, según lo recoge Noticaribe.

Toni Chaves también manifestó que aún hay mucho trabajo por delante en cuanto a crear un vínculo con las nuevas autoridades estatales para solicitar el cumplimiento de los acuerdos que se hicieron al sector como la promoción con el CPTQ, mejorar la seguridad del destino, promover y potenciar la relación entre asociaciones y mejorar las condiciones de la carretera federal por el problema de los socavones y por las obras inconclusas del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

“Estoy seguro que con el trabajo conjunto de todo el Consejo Directivo, Vicepresidentes, Vocales y de todos los que conformamos la asociación lograremos ir superando los retos presentes y alcanzar la meta de contar con un destino cada vez más fuerte y consolidado”, dijo Cháves.

Cháves tiene una amplia experiencia, trabajo en Sol Melia, Occidental Hoteles, Grupo Punta Cana, Omega Resorts y Magic Resorts, entre otros. En la actualidad es Director General de Nah Hotels, empresa dedicada a la comercialización, administración y operación de hoteles, así lo recoge Noticaribe.

Como lo informó REPORTUR.mx, Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), dio a conocer la iniciativa que ha tomado más de un año y medio de preparación, se trata de un proyecto integral para el problema del sargazo titulado «The Seas We Love”. (Riviera Maya: hoteles lanzan plan para usar el sargazo de fertilizante).

Explicó en su momento que el plan ha permitido que distintas cadenas hoteleras se unan a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para tratar lo mejor posible la llegada del sargazo a las playas de este municipio de la Riviera Maya y disminuir la huella de carbono.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver