con 123 suites

Best Western abre un SureStay en Orlando: suites con sala y cocina


R. R. | Miami | 17 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Best Western abre una nueva propiedad ubicada en Palm Parkway en Orlando, Florida. El SureStay Plus Hotel by Best Western cuenta con 123 suites, cada una con una sala de estar y cocinas independientes.

“El SureStay Plus Hotel by Best Western Orlando Lake Buena Vista brinda a los huéspedes el valor y la calidad gratificantes con los que pueden contar en una estadía en un hotel”, dijo Rob Mentnech, director general de SureStay Hotel Group. “Estamos encantados de presentarles a los visitantes de Orlando esta nueva y excepcional experiencia hotelera”.

El SureStay Plus Hotel by Best Western Orlando Lake Buena Vista tiene tres salas de reuniones con capacidad para 60 invitados, gimnasio, piscina al aire libre, instalación de lavandería para huéspedes y centro de negocios e Internet inalámbrico gratis.

«Nuestro hotel ofrece el valor más gratificante, la calidad y el mejor servicio para aquellos a quienes les gusta viajar de manera simple e informal», dijo Rich Heideman, gerente general de SureStay Plus Hotel by Best Western Orlando Lake Buena Vista. «Los huéspedes de nuestro hotel apreciarán nuestra excelente ubicación cerca de las atracciones populares de Orlando, los servicios de cortesía, que incluyen desayuno caliente e Internet de alta velocidad en todo el hotel».

La ubicación de la propiedad es óptima para los huéspedes interesados ​​en visitar los parques pues está a poca distancia de Walt Disney World, Universal Studios, Sea World, Legoland, el Centro de Convenciones de Orlando y Icon Park. El hotel ofrece servicio de transporte a muchos de los parques de atracciones cercanos.

Como lo informo REPORTUR.us, el St. Regis Bal Harbour Resort, ubicado en el sector de playa más glamuroso de Miami, celebra su décimo aniversario estrenando un nuevo concepto de spa con tratamientos de lujo y experiencias de bienestar. (Fotos – Miami: St. Regis Bal Harbour estrena nuevo concepto de spa).

Sus 14.000 pies cuadrados con 12 salas, jacuzzi, sauna, baño de vapor y sala de relajación reflejan la exclusividad del centro turístico, con los mejores productos de su clase y experiencias únicas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver