Más de 7500 citas de negocios dejó la edición 34

Fotos – Cancún Travel Mart 2022: política y negocios en la fiesta del turismo


M. A. I Cancún | 18 de octubre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A lo largo de tres días la Cancún Travel Mart 2022 aglutinó a la política completa de Quintana Roo y al sector privado en su edición número 34 con más de 7500 citas de negocios.

La gobernadora Mara Lezama expuso que esta es hora de que los beneficios del turismo se reflejen en la calidad de vida de las y los quintanarroenses, en las zonas rurales e indígenas, que les dé mayor justicia social y beneficios compartidos.

En la ceremonia inaugural, la primera mujer gobernadora de Quintana Roo invitó a la iniciativa privada, a la sociedad civil, al gobierno, a la colaboración activa que permitirá aplicar los principios de competitividad, responsabilidad social y de un mejor bienestar compartido para todas y todos.

Ante el subsecretario de turismo del Gobierno de México Humberto Hernández Haddad; el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, así como presidentas municipales, funcionarios e invitados, la gobernadora del estado reiteró que las acciones propuestas van dirigidas “a esa justicia social tan marginada y olvidada”.

Durante su participación, Hernández Haddad afirmó que unificar el trabajo de los quintanarroenses será la clave del éxito para mantener consolidados los destinos de Quintana Roo, y en esta tarea la gobernadora Mara Lezama tiene el respaldo federal.

“Hoy los números dicen que vamos bien, con esto se confirma que gobierno unido con iniciativa privada traerá mejores resultados y mayores ingresos” citó.

Jesús Almaguer Salazar, con la representación de los hoteleros, anunció la creación de la Asociación de Hoteles del Caribe Mexicano; “nuestra visión seguirá siendo la misma, pero está vez vamos todos unidos” precisó (Caribe mexicano: hoteleros crean un consejo con cuatro prioridades)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rulo
    1 año

    Mara en un cáncer que nos tocó vivir en Cancún, sin resultados sin mejoras, muy por el contrario mucha más violencia, incremento en las extorsión, cobro de piso y las rutas públicas disminuidas por amedrentamiento de las bandas y taxis falsos, subida al movimiento de la 4T pero falsamente , no representa en nada ala 4T solo lo hace por conveniencia , hipocresía







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver