Satisfacción empresaria para el inicio de 2023

Cancún Travel Mart 2022: tarifa hotelera sigue alta hasta fin de año


M. A. I Cancún | 19 de octubre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El sector hotelero concluyó la 34° edición del Cancún Travel Mart con ventas por más de 4.500 millones de dólares y un alza de hasta 25% en las tarifas, lo que permite augurar un buen cierre de año y a la vez sienta las bases para una buena ocupación durante el primer cuatrimestre de 2023.

En conferencia de prensa, el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, informó que en el evento participaron 670 delegados, de los cuales 234 fueron compradores y 446 proveedores del destino, incluyendo también a Costa Mujeres, Holbox, Cozumel, Riviera Maya, Grand Costa Maya y Valladolid, quienes realizaron alrededor de 4.500 citas de negocios en los 105 stands comerciales.

Además de las citas de negocios, se sumaron las actividades colaterales por parte de los principales grupos hoteleros de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, en las que participaron las principales agencias mayoristas y tour operadores de Alemania, Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza y Uruguay (Fotos – Cancún Travel Mart 2022: política y negocios en la fiesta del turismo).

Almaguer destacó el renovado interés del mercado canadiense, cuyas aerolíneas Air Canadá y Air Transat han solicitado más slots en el Aeropuerto de Cancún, luego de dos años sin volar a México debido a la pandemia de covid-19.

Agregó que los empresarios hoteleros siguen trabajando pues no es momento de confiarse sino de continuar promocionando el destino; así mismo, se mostró satisfecho por el interés mostrado hacia el sector por la nueva administración estatal encabezada por la gobernadora Mara Lezama y las actuales presidentas municipales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Ahora es cuando pueden mejorar la imagen y servicio del transporte publico en Cancun, con nuevos vehiculos, operados y custodiados por los militares.
    Ahi si valdria mucho la pena voltear a ver ese sector tan miserable hoy en dia.
    Podrian las alcaldesas y gobernadora subirse a cualquier combi o camion para que las lleve de la zona hotelera a walmart del centro por ejemplo o a las plazas las americas y outlets, solo por mencionar las tradicionales y de esta forma sentir lo que todos sienten en una combi de 7 pasajeros con 18 almas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver