LUEGO DEL CAMBIO DE MARCA

Miami: IHG reabre hotel boutique de playa en Fort Lauderdale


R. R. | Miami | 30 de octubre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Luego del cambio de marca, IHG reabre el hotel boutique Kimpton Shorebreak Fort Lauderdale Beach, antes Kimpton Goodland. El complejo de tres pisos cuenta con 96 habitaciones y permite a los huéspedes experimentar el estilo de vida local.

El hotel está ubicado en el corazón del vecindario North Beach Village, cerca de las playas de Fort Lauderdale y al entretenimiento de la zona, pero además de la oferta de la propiedad, como la música, el fitness, la mixología y el bienestar.

El espacio interior y exterior incluye vistas al patio panorámico del hotel, además de un comedor privado con capacidad para 30 personas para eventos o reuniones íntimas. Pronto presentará una serie rotativa de obras de arte en asociación con creadores locales. La espectacular piscina y el bar de la azotea tienen vistas impresionantes de la capital mundial de los yates.

Los huéspedes también pueden pasear por los senderos y patios ocultos del hotel. Acepta reservas con tarifas desde $179 por noche. Los miembros de IHG One Rewards ganan puntos en estadías que califican, para noches de recompensa y se les garantiza que no tienen restricciones de fechas, acceso a tarifas y promociones para miembros, Wi-Fi gratis y salida tardía

Como lo informó REPORTUR.us, IHG anunció recientemente la firma de su nuevo hotel El Gran Encomendero by Vignette Collection en la Península de Yucatán en México. La firma de El Gran Encomendero marca la primera propiedad de lujo de IHG tanto en México como en la región de las Américas. (IHG firma para Yucatán el primer hotel de lujo de las Américas).

La hotelera prevé iniciar su construcción a principios de 2023, El Gran Encomendero de 83 habitaciones tendrá un desarrollo de uso mixto de lujo de cuatro pisos en Valladolid, una ciudad histórica, a casi 25 millas al oeste de las ruinas de Chichén Itzá y en las proximidades del sitio arqueológico de Balam, y múltiples cenotes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver