flujo cada vez más creciente desde Canadá

Balbuena: invierno inolvidable en Cancún con ocupaciones al 95%


R. R. I Cancún | 3 de noviembre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Todo el Caribe mexicano atraviesa una temporada invernal inolvidable con el aluvión de turistas de Estados y también de manera cada vez más creciente desde Canadá que arriban a los hoteles del destino. El sector espera niveles de ocupación de entre el 90% y 95%, según indicó Julián Balbuena, miembro del Consejo Consultivo del El Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET), e impulsor de Bestday.

“Lo cual habla pues del éxito que tenemos en el destino para que destinos competidores estén también considerando establecer puentes y esto a raíz de que touroperadores también tienen interés en hacer multidestinos y bueno, el Caribe mexicano y particularmente nosotros pues ahora resaltando, digamos como foco principal de estas actividades, así que una expectativa positiva hacia el cierre y una temporada exitosa, seguramente estaremos por los 90 y 95%”, pronosticó, indica Noticaribe.

Balbuena dijo que la llegada de los canadienses abre nuevas expectativas de crecimiento hacia el cierre del año, tal como había apuntado REPORTUR.mx (Cancún: turistas de USA y Canadá estiran el verano hasta fin de año)

Cabe señalar que se ha confirmado ya la reactivación de varios de los vuelos que conectan a Cancún con las principales ciudades de Canadá e incluso se han hecho visitas para coadyuvar a la promoción del Caribe mexicano y de México en general (Torruco convence a Air Canada para que estudie volar al AIFA).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ex empleado Best Day
    1 año

    Best Day es una miserable empresa que cuando empezó la pandemia nos corrió a más de mil empleados ofreciéndonos liquidaciones ridículas sin importar antiguedad, dejándonos al abandono y gracias a ellos muchos perdimos absolutamente TODO, aunque nos dedicamos en cuerpo y alma.
    ES INJUSTO HABER TENIDO QUE TRATAR DE NEGOCIAR ALGO QUE NOS CORRESPONDÍA POR LEY Y QUE BEST DAY TRAVEL INFRINGIÓ.

    Ex empleado Best Day
    1 año

    Julian Balbuena: Ojalá el Dios al que tánto le tiras oraciones te castigue a tí, a tu familia y a toda tu descendencia por el enorme pecado que cometiste.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver