Blue Diamond abre 3 hoteles de los 11 que planea tener

Cubana y Sunwing reactivan los Cayos con masivas aperturas


R. R. | Cancún | 7 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Cubana de Aviación y Sunwing llegan nuevamente a Cayo Largo Sur, donde la cadena Blue Diamond en la alianza con el Grupo Gran Caribe abre los tres primeros hoteles de los 11 que planea tener allí.

Así mismo, Blue Diamond espera llevar aviones desde Canadá al aeropuerto Vila Acuña por la limitación en capacidad de los aviones de Cubana de Aviación, pues solo pueden transportar 78 pasajeros con los ATR 72-200, un avión comercial propulsado por dos motores turbohélice para trayectos de corta duración. Mientras Sunwing ha transportado hasta 186 pasajeros.

Blue Diamond Resorts Cuba abrió recientemente los hoteles Memories Cayo Largo, Starfish Cayo Largo y The Villas Linda Mar and Marina. “Este es el primer paso de un gran cambio en la industria de la hospitalidad en esta región, lo que confirma la fortaleza de Blue Diamond Resorts Cuba y el destino como una escapada de vacaciones única. Este proyecto ofrecerá un total de 1.348 habitaciones, incluidos cuatro resorts todo incluido y un grupo de siete villas únicas e individuales que se abrirán en etapas, listas para el invierno”, dijo Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba.

Como lo informó REPORTUR.mx, Sunwing retomó en noviembre varias rutas desde Ottawa hacia Cuba, entre ellas a Varadero, Holguín, Cayo Largo del Sur y Cayo Coco y Santa Clara, a partir de noviembre y durante la temporada alta de invierno. (Sunwing retoma vuelos de Ottawa a Varadero, Holguín y los Cayos).

El servicios hacia Varadero, Cayo Coco y Santa Clara será dos veces por semana y una vez por semana a Holguín y Cayo Largo. Sunwing promueve sus vuelos en Ottawa invitando a los viajeros “a cambiar la nieve por algunos de los destinos de sol más populares del trópico”, y agrega “reimaginado destino boutique de Cayo Largo, que abrirá sus puertas este noviembre”, así lo recogía CiberCuba.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver