20% EN 950 HOTELES Y RESORTS

Hyatt hunde tarifas para estadías hasta abril del próximo año


R. R. | Miami | 7 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Hyatt hunde tarifas en más de 950 de sus hoteles y resorts, para estadías hasta el 30 de abril del próximo año, con 20% de descuento haciendo reservaciones durante este mes de noviembre.

“Al escuchar a nuestros huéspedes y miembros, sabemos que ya están comenzando a planificar los viajes del próximo año para visitar destinos inspiradores y estamos encantados de ofrecer una nueva forma de ahorrar en esos próximos viajes”, dijo Amy Weinberg, vicepresidenta sénior de lealtad, marketing de marca y conocimiento del consumidor de Hyatt.

Y agregó que “nuestra nueva promoción global ayuda a los viajeros a concluir 2022 y planificar el año que viene con experiencias de viaje satisfactorias para 2023”.

Los miembros de World of Hyatt pueden ahorrar más con esta oferta cuando reservan estadías con su tarifa de descuento para miembros. Así mismo, los miembros pueden maximizar los ahorros acumulando ofertas gratificantes adicionales, como World of Hyatt Bonus Journeys , hasta el martes 15 de noviembre de 2022.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt presume de que el modelo de todo incluido, al que ha dado el salto tras la compra de ALG, seguirá teniendo suficiente demanda en el corto plazo y destacó, entre otros datos, los excelentes resultados del programa de membresía Unlimited Vacation Club del grupo. (Hyatt dispara con ALG las ventas de propiedades de ‘time-sharing’).

Durante la llamada a los analistas sobre las ganancias del tercer trimestre de la compañía, el director financiero de Hyatt, Joan Bottarini, informó que se firmaron aproximadamente 9.200 contratos de Unlimited Vacation Club en el tercer trimestre, lo que representa un aumento del 32% con respecto a los niveles de 2019.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Piter
    1 año

    If you panic, panic first







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver