VIAJEROS DEBERÁN EXPLICAR EN LA EMBAJADA LOS MOTIVOS

Biden prohíbe visitar USA con visa digital a quien haya estado en Cuba


R. R. | Cancún | 10 de noviembre de 2022 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Aunque el turismo viene recuperándose en Cuba, sigue lejos de las cifras de 2019. Sin embargo, esperan para el invierno gran afluencia de visitantes, pese a las restricciones del gobierno de Biden para quienes hayan visitado Cuba con visa digital, pues no podrán ingresar a Estados Unidos.

Por esto, los viajeros con visa digital que quieran entrar a USA deberán ir a la embajada para dar la explicación del por qué hicieron la visita a la isla, así lo dio a conocer el ministro de Turismo de Cuba, Juan Carlos García Granda en el World Travel Market, según lo recoge El Diario de Mallorca.

Así mismo, García Granda reconoció la independencia de los hoteleros mallorquines, que no ceden ante las amenazas del gobierno estadounidense y siguen con proyectos para la isla hasta 2030.

Como lo informó REPORTUR.mx, México planteó en su momento, en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) terminar con el embargo económico, comercial y financiero que Estados Unidos fijo para Cuba, con lo que de esta manera, el gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador (AMLO) promueve que el turismo de USA, el principal que recibe el Caribe mexicano, pueda dirigirse a Cuba, un destino competidor para zonas como Cancún o Riviera Maya. (AMLO promueve que USA se abra a Cuba pese a que quitaría turistas a Cancún).

Ante la Asamblea General de la ONU, el Embajador Juan Ramón de la Fuente defendió que ningún estado puede aplicar o fomentar el uso de medidas económicas, políticas o de cualquier otra índole para coaccionar a otro estado y obligarlo a subordinar el ejercicio de sus derechos soberanos a fin de obtener de él ventajas de cualquier índole.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Por fin ? el si puede opinar y declarar cualquier tonteria y apoyar a Putin, Maduro, Ortega, Da Silva y todos los comunistillos, ah pero no puede enviar una nota de apoyo a USA por sus desastres naturales pasados, conste…USA siempre apoyo a México hasta que este babas apareció en 2018 haciendo de las suyas.
    Pero ya se le acabara el teatrito y se tendran que ir del pais antes de que los presenten como responsables de tantas fechorias que han cometido el y su pandilla.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver