líder de la industria culinaria y de entretenimiento

Miami: TAO abrirá para 2025 un hotel en O-Town West de Orlando


R. R. | Miami | 10 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tao Group Hospitality ha anunciado sus planes para abrir en 2025 su primer resort TAO Hotel y ha escogido a Orlando, FL para establecer su primera propiedad. Allí ofrecerá experiencias y servicio completo como líder de la industria culinaria y de entretenimiento.

TAO hará parte de  O-Town West, un proyecto de uso mixto de 350 acres y $1000 millones de dólares encabezado por Unicorp National Developments. «Hemos tenido el honor de trabajar con algunos de los mejores desarrolladores de hoteles del mundo y estamos muy emocionados de crear una propiedad que realmente refleje el estilo de vida de TAO», dijo el codirector ejecutivo de Tao Group Hospitality, Noah Tepperberg.

Así mismo, Tepperberg señaló que «la clientela de Tao Group Hospitality ha evolucionado con nosotros a lo largo de los años y está buscando algo que pueda brindarles algo más que unas pocas horas de diversión en una de nuestras ubicaciones. Con más de 40 millones de visitantes al año, Orlando es el lugar perfecto para nuestra primera propiedad de resort de marca. Más que una simple vida culinaria y nocturna, TAO es un estilo de vida, y esta empresa a gran escala brinda la mejor oportunidad para hacer realidad esa experiencia».

El hotel de lujo incluirá un bistró asiático TAO, una azotea, espacio para reuniones y gimnasio. El director ejecutivo y presidente de Unicorp National Developments, Chuck Whittall, indicó que «estamos muy emocionados de asociarnos con Tao Group Hospitality en esta empresa. La marca es exactamente lo que representa O-Town y será perfecta para los residentes y visitantes del área».

Como lo informó REPORTUR.us, el lujoso resort y club The Boca Ratón Tower Hotel abrió luego de una renovación total. La torre de 27 pisos tuvo una inversión de US$65 millones. El hotel, además de un interior reinventado, brinda un servicio de alto nivel combinado con tecnología moderna. (Miami: The Boca Raton Tower reabre con dos mayordomos robot).

Los huéspedes jóvenes pueden optar por una entrega de refrigerios de uno de los dos mayordomos robot de Tower, Johnnie y Ethel, que llevan el nombre de los monos del propietario original de The Boca Ratón, el arquitecto Addison Mizner.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver