Con las marcas Candlewood y Avid

IHG abre en Guadalajara un Avid y un Candlewood


M. A. | Cancún | 12 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


IHG Hotels & Resorts anunció la llegada de dos nuevas propiedades a su portafolio en la ciudad de Guadalajara, dirigidas a diferentes segmentos del mercado. Una de ellas es Candlewood Suites Guadalajara Galerías y la otra Avid Hotel Guadalajara Avenida Vallarta Poniente.

La primera, Candlewood Suites Guadalajara Galerías, ubicada en la zona poniente, forma parte del desarrollo de usos mixtos Plaza Grüncom Clouthier; cuenta con 118 suites totalmente equipadas, gimnasio, lavandería, terraza con alberca y amueblada con todo lo necesario para el descanso y deleite de los huéspedes. Esta marca es parte de la colección de suites de IHG, orientada a los huéspedes de estadía prolongada, uno de los segmentos de mayor crecimiento dentro de la industria y que se ha desempeñado mejor en los últimos años.

Candlewood Suites Guadalajara Galerías es propiedad de Roomie Hotel Ownership y es operado por Operadora Internacional Monbyhotels, mientras que IHG Hotels & Resorts participa como franquiciante de la marca.

La segunda propiedad, Avid Hotel Guadalajara Avenida Vallarta Poniente, es una marca de IHG que también debuta en la ciudad. Esta es una de las líneas de hospedaje más jóvenes y dinámicas de IHG. Disruptiva en su segmento de mercado, ha ganado momentum gracias a su distintiva promesa de marca: ofrecer lo esencial hecho excepcionalmente bien, a un precio justo. Sus atributos le brindan una personalidad única, que le ha permitido crecer rápidamente en América del Norte, incluyendo México, en donde cuenta con 2 propiedades más ya abiertas en Tijuana y Fresnillo, y más de diez en desarrollo para los próximos años.

Avid Hotel Guadalajara es propiedad de Grupo Ferran y se encuentra ubicado dentro de Plaza Epicentra, un conjunto comercial sobre Av. Vallarta y Periférico Norte, cerca de varios parques industriales del poniente de la zona metropolitana. Esta nueva propiedad cuenta con 124 habitaciones, gimnasio, espacios para el desayuno, relajación y co-working, mercado de conveniencia y estacionamiento subterráneo. La mitad de sus habitaciones tienen vista al Bosque de la Primavera, uno de los pulmones de la ciudad.

Con estas aperturas IHG suma 242 habitaciones a su portafolio en la capital jalisciense, bien conocida por su patrimonio cultural y también como una creciente potencia en innovación y tecnología.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver