CON Regency Miami Airport

Sonesta llega por primera vez a Miami cerca del aeropuerto


R. R. | Miami | 15 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Sonesta International Hotels Corporation abrió su primera franquicia en Miami, ubicado a una milla del aeropuerto. El Regency Miami Airport by Sonesta tiene 176 habitaciones.

Así mismo, ofrece 8.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un restaurante de servicio completo, salón, bar y una piscina al aire libre y jacuzzi. Hace un año Sonesta Franchising llegó a Estados Unidos con una plataforma completa de servicios de franquicia, operaciones hoteleras y soporte de franquicia.

Sonesta tiene 13 marcas con niveles de servicio hotelero para satisfacer las necesidades de los viajeros. Sonesta Franchising ofrece a los franquiciados una variedad de opciones en los segmentos superior, exclusivo, de escala media, de estadía prolongada y económico, así lo recoge Hospitalitynet.

Como lo informó REPORTUR.us, En el primer trimestre de 2023 planean abrir el segundo CitizenM Miami World Center, luego de la apertura de CitizenM Miami Brickell en julio de 2022. El nuevo hotel ofrecerá 351 habitaciones. CitizenM también abrirá otras dos propiedades, una en París y la otra en Austin durante el próximo año, entre otros desarrollos proyectados. (Miami: abrirán otro CitizenM en el World Center luego de Brickell).

Los desarrolladores de la propiedad son Miami Worldcenter Associates y CitizenM. El edificio contará con una serie de esculturas colocadas en la fachada creadas por FriendsWithYou, la colaboración artística con sede en Los Ángeles entre Samuel Borkson y Arturo Sandoval III. En el interior, cuatro salas de reuniones SocietyM, una gran piscina en la azotea y un bar, que servirá cócteles con vista en el piso 11.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver