de Frontier Airlines

Inaudito en USA: 600 dólares para volar lo que se quiera por un año


J. M. | 17 de noviembre de 2022 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Frontier Airlines, la low-cost americana hermana de Wizz Air y perteneciente también al fondo IndiGo, ha lanzado una oferta excepcional: el pase Go Wild, que cuesta 599 dólares y da derecho a volar todo lo que se quiera durante un año.

Este precio sólo se aplica a un número limitado de pases que la compañía no cuantificó. Y da derecho a volar a todos los destinos, incluido Puerto Rico.

Los pases sólo pueden activarse para volar desde el próximo 2 de mayo. 

Siendo verdad que no hay restricciones para volar, sí las hay para usar servicios complementarios tales como maletas, asientos, seguros y, por supuesto, comida a bordo o cualquier otro complemento que ofrece Frontier. En realidad, técnicamente los que tengan este pase nunca tienen vuelos gratuitos sino a un coste de 0,01 dólares que, en la práctica es lo mismo.

También existen ciertas fechas en las que no se puede volar a ciertos destinos y tampoco la oferta de asientos por avión para estos viajeros es ilimitada.

No obstante, se trata de una oferta insólita, infrecuente en el sector. La compañía dice que se podrá volar unos 300 días del año, lo cual sigue siendo una oportunidad.

Frontier había sido noticia porque hizo una agresiva propuesta de compra de su rival Spirit pero finalmente se la quedó JetBlue. Frontier, tras este fracaso, dijo que mantenía sus objetivos comerciales al margen de su proyecto de expansión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Red Lobster y su "Endless Crabs"
    1 año

    A quienes les vaya el humor negro y/o los desastres comerciales, que busquen la historia de Red Lobster y su oferta «Endless crabs» de 2003. Nunca subestimes a tus clientes y sus ansias por cosas gratis…

    victor
    1 año

    donde y como puedo obtener el boleto anunciado por el cana 51 de mas de $700 dolares por anos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver