A PARTIR DE MAYO DE 2023

Miami: el antiguo Best Western será Hilton en Fort Walton Beach


R. R. | Miami | 20 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


OTO Development, el dueño del hotel Best Western en Fort Walton Beach, Florida, reveló que a partir de mayo de 2023 hará parte Tapestry Collection by Hilton y llevará el nombre de Beal House Destin.

«El nombre honra el legado del Dr. James Hartley Beal, uno de los primeros ciudadanos de Fort Walton Beach, cuya visión continúa impactando a la comunidad en la actualidad». El Dr. Beal fue un farmacéutico, educador y autor influyente”, dijo el director ejecutivo de la empresa, Todd Turner, así lo recoge Top Hotel.

Así mismo, otras propiedades de OTO en Estados Unidos se están integrando a la marca del grupo Hilton. Estos incluyen: Hilton Garden Inn Ocean City Beachfront en Maryland, renovando el antiguo Dunes Manor en un sitio de 170 llaves que reabrirá en el segundo trimestre de 2023; y el DoubleTree by Hilton Beach Resort Tampa Bay – North Redington Beach, de 125 habitaciones, un hotel de siete pisos construido en 1987 frente al Golfo de México.

Beal House es un edificio de seis pisos que se está remodelando y ofrecerá 100 habitaciones, 60 con balcones frente al mar, así como un gimnasio, piscina al aire libre y acceso directo a la playa. Tendrá un restaurante-bar llamado The Remedy. La propiedad centrará su diseño en la estética de la extensa colección de conchas del Dr. Beal.

Como lo informó REPORTUR.us, Sonesta International Hotels Corporation abrió su primera franquicia en Miami, ubicado a una milla del aeropuerto. El Regency Miami Airport by Sonesta tiene 176 habitaciones. (Sonesta llega por primera vez a Miami cerca del aeropuerto).

Así mismo, ofrece 8.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un restaurante de servicio completo, salón, bar y una piscina al aire libre y jacuzzi. Hace un año Sonesta Franchising llegó a Estados Unidos con una plataforma completa de servicios de franquicia, operaciones hoteleras y soporte de franquicia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver