SE LES VIO COMPARTIENDO EN EL LANZAMIENTO DEL LIBRO DE ZOZAYA

Pelea entre hermanos Chapur da pasos para quedar en el pasado


R. R. | Cancún | 25 de noviembre de 2022 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Al parecer los hermanos José y Roberto Chapur se han reconciliado luego de una pelea de varios años, pues estos importantes empresarios mexicanos han tenido diferencias, entre otras, por un terreno costero en la Riviera Maya.

Durante la presentación del libro Secrets & Dreams sobre la historia de Alejando Zozaya, los hermanos Chapur se vieron compartiendo en la mesa principal del Breathless Cancún, por lo que se comenta que la pelea es cosa del pasado, así lo comenta en el Divisadero, Carlos Velásquez.

Desde 2011 los Chapur están divididos en dos cadenas hoteleras, los Hard Rock Hotels de Roberto Chapur y los Hoteles Palace Resort de José Chapur Zahoul, pero fue hasta 2016 cuando llevaron su guerra a los tribunales por el conflicto del predio ubicado en la costa de Riviera Maya, denominado “San Eracleo” o “Los Pájaros”, comprado en 2016 por José Chapur.

Como lo informó REPORTUR.mx, en septiembre de 2021 Roberto Chapur denunció la invasión del predio Yantén de su propiedad. En la investigación se reveló que había sido comprado por Francisco Vicente Cetina Novelo por 61 millones 491 mil 365 pesos, el cual luego de dos meses lo vendió a la empresa IHC Inmobiliaria S.A. de C.V., donde José Antonio Chapur Zahoul, es el principal accionista (Hermanos Roberto y José Chapur acentúan la guerra por sus hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Daniel
    1 año

    Significa que se van a unificar nuevamente?

    Alex
    1 año

    Échenle un ojo al Hard Rock de punta cana la calidad bajo muuuucho ojalá llegue este mensaje a la persona indicada

    Jorge pat
    1 año

    La empresa ya no paga lo mismo y explota la gente hardrock

    Charly
    1 año
    Reply to  Jorge pat

    Pues deberías actualízate porque ganamos más que muchas otras empresas incluyendo los palace y cada quien está donde quiere estar saludos

    Alejandra
    1 año

    Yo tuve q renunciar pero es una gran empresa lástima de los jefes q los ponen a dirigir la empresa. Y espero q puedan leer este mensaje y si fuera posible me contactaran para investigación.
    Chef Gilberto según chef ejecutivo es prepotente y majadero con las mujeres. Es una basca!!!

    Erik Pm
    2 meses

    El Hard Rock de punta cana está de huevos!!! No vayan a UNICO esta sobrevalorado, no se conviertan en LEGENDARY que es la empresa para tiempos compartidos de Hard Rock, es una estafa 😉







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver