Por terreno frente al mar

Miami Beach: demanda pone en peligro proyecto hotelero Bulgari


R. R. | Miami | 29 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


BHI Miami dueño del proyecto hotelero Bulgari acordó pagar a Miami Beach US$7.4 millones por un terreno frente al mar y parte de la calle 21 de la ciudad, entre Collins Avenue y el Océano Atlántico. Sin embargo, un residente de Miami Beach denunció a la ciudad por ceder estos derechos sin realizar la votación pública, lo que pone en peligro el proyecto.

BHI Miami en 2020 compró la propiedad del hotel Seagull por US$120 millones, con lo cual la compañía planea convertir la propiedad en un hotel Bulgari de lujo, dijo Mitchell Scott Novick, el residente que ha demandado. Así mismo, asegura que el terreno frente a la playa se «unificará con la propiedad adyacente del Seagull Hotel para crear un solo sitio de desarrollo».

Novick busca que el tribunal anule la resolución de transferencia de tierras, además de la decisión de la junta de preservación histórica que aprueba los planes de desarrollo del Hotel Bulgari, así lo recoge Miami New Times.

“Los registros de la ciudad muestran que la comisión de Miami Beach aprobó una medida que autoriza la transferencia de un derecho de paso de 6700 pies cuadrados a BHI Miami en mayo de 2021. La resolución establece que la ciudad conservará una «servidumbre perpetua» para permitir la continuación uso público de la tierra para el tránsito de peatones y vehículos y el mantenimiento de los servicios públicos”, registra el mismo medio.

Como lo informó REPORTUR.us, son varios proyectos que tendrá el centro de Miami, entre ellos la marca The Elser Hotel & Residences, una propiedad de lujo y glamur. La torre es de 49 pisos tiene 646 habitaciones, entre estudios y suites de 3 dormitorios, con vistas panorámicas. (Fotos: Centro de Miami estrenará hotel y residencias de lujo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver