SE SUMAN A LOS DOS DE NY Y UNO EN WASHNGTON

Hilton abre primeros hoteles Motto fuera de USA en Europa y Caribe


R. R. | Miami | 1 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Motto by Hilton hace su debut internacional en el Caribe y Europa con las aperturas de Motto by Hilton Tulum y Motto by Hilton Rotterdam Blaak, los cuales se unen a las propiedades de Estados Unidos, incluidos Motto by Hilton NYC Chelsea, Motto by Hilton Philadelphia Rittenhouse Square y Motto by Hilton Washington DC City Center.

Motto continuará expandiendo su cartera de hoteles en destinos urbanos con más de 20 propiedades en proyecto, como en Cusco, Perú, y Sao Pablo y Recife en Brasil. Motto by Hilton es una marca urbana que ofrece a los huéspedes crear sus propias experiencias y vivir como un local en los destinos más buscados del mundo.

“Este es un capítulo emocionante para Motto by Hilton a medida que se expande a nivel mundial, lo que resalta la fortaleza de la marca y su atractivo para los viajeros de hoy”, dijo Matt Schuyler, director de marca de Hilton. “Esperamos ofrecer experiencias de viaje aún más confiables y amigables en estos lugares privilegiados, y brindar estadías verdaderamente locales a través de un diseño flexible y moderno, lo mejor de las ofertas de alimentos y bebidas del vecindario y un ambiente local que refleje el destino de cada hotel”.

Motto by Hilton Tulum abre dentro del desarrollo inmobliario Hunab. Este hotel de 115 habitaciones está rodeado por una jungla con ruinas antiguas y playas vírgenes, y se encuentra cerca de restaurantes, tiendas minoristas y vida nocturna.

Motto by Hilton Rotterdam Blaak está ubicado en un icónico edificio bancario conservado, remodelado con base a la arquitectura de Róterdam. La propiedad de 108 habitaciones está cerca del Museo Marítimo de Róterdam, las Casas Cubo y el Markthal, donde los visitantes pueden disfrutar de puestos de comida y restaurantes.

Como lo informó REPORTUR.us, recientemente Hilton anunció la apertura de su primer Waldorf Astoria en el Caribe mexicano y el segundo en el país. El Waldorf Astoria Cancún cuenta con 173 habitaciones, está ubicado a solo 10 millas del aeropuerto, a 19 millas al sur de la popular zona hotelera de Cancún y al norte de la Riviera Maya. (Hilton abre su primer Waldorf Astoria en el Caribe mexicano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver