El apetito por viajar crece 30% respecto a 2022

Hotelbeds descubre las 7 tendencias de viaje para 2023


R. R. | Miami | 30 de noviembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hotelbeds espera para 2023 un crecimiento del 30% del apetito por viajar comparado con este año con el surgimiento de siete tendencias que poco a poco instalan los consumidores en busca de experiencias, además de viajes más cómodos sin complicaciones, informa Technocio.

Viajes de venganza

Si los últimos dos años nos han enseñado algo, es a no esperar. Los viajes de venganza seguirán cobrando impulso el próximo año a medida que las personas prioricen los viajes, lo que demuestra que el aumento de la inflación no está disuadiendo a las personas de viajar.

Viaje conectado

A medida que los consumidores se vuelven cada vez más escasos de tiempo, no solo quieren tener todo en la palma de su mano, sino que también quieren una ventanilla única para todas sus necesidades de viaje. Esta experiencia sin fricciones se extiende a todos los aspectos de la experiencia: reservas de vuelos, hotel, parque temático.

Experiencia del cliente mejorada

En un sector de servicios como el turismo, los consumidores otorgan gran importancia a la calidad de los servicios y experiencias y están dispuestos a pagar más a las empresas que ofrecen un enfoque centrado en el cliente.

Digitalización de hoteles

Ya hemos visto un cambio hacia la digitalización en el sector hotelero, por ejemplo, ofreciendo servicios como llaves de habitaciones móviles y registros de entrada y salida remotos, y ahora va un paso más allá para hacer que las operaciones hoteleras sean más eficientes.

Los hoteles necesitan acceder a datos en tiempo real, para saber cómo aumentar o reducir el personal. Los datos de ocupación en tiempo real pueden hacer que el personal de limpieza sea más productivo al priorizar qué habitaciones atender primero.

Centrarse en Fintech en viajes

La demanda de viajes está aumentando, pero las cancelaciones, los retrasos y la escasez de personal continúan afectando las operaciones de viaje, creando fricciones y estrés para los viajeros. Para las empresas de viajes que se esfuerzan por recuperar y ampliar su cuota de mercado en el entorno caótico actual, la tecnología financiera de viajes ofrece soluciones convincentes al congelar precios, cambiar o cancelar reservas y volver a reservar fácilmente vuelos interrumpidos, pagando con los métodos de pago que consideren convenientes.

A medida que crece el conocimiento y la adopción de productos fintech, los viajeros esperarán cada vez más la opción de fijar los precios y ganar tranquilidad. Las compañías de viajes que lo brindan tienen más probabilidades de prosperar en el entorno posterior a COVID.

Aumento de los viajes sostenibles

Reciclaje, automóviles híbridos, reducción de plástico: todas las formas en que los consumidores reducen su impacto ambiental. Y ahora el turismo también se está agregando a esta lista a medida que más viajeros buscan viajes sostenibles para poder explorar el mundo sin dañarlo.

Combinar negocios con ocio

Con el trabajo híbrido y remoto aquí para quedarse para muchos, las personas están aprovechando la capacidad de trabajar desde cualquier lugar y combinar negocios con placer. Barbados fue uno de los primeros en ofrecer el sello de bienvenida de Barbados, que permite a los visitantes quedarse hasta un año y ahora muchas empresas, incluida Hotelbeds, permiten que sus equipos trabajen en cualquier lugar durante períodos prolongados, lo que ha demostrado que aumenta la moral de los empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver