DESDE LAS PRIVADAS HASTA LAS SOCIALES

Fotos – Riviera Maya: los 5 hoteles con piscinas más espectaculares


M. A. | Cancún | 5 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Riviera Maya goza de los mejores hoteles de lujo, donde se ofrecen diferentes atracciones, entre ellas, las piscinas que van desde las más privadas, es decir, las que hacen parte de las suites o villas, hasta las que ofrecen diferentes actividades y permiten socializar. REPORTUR.mx presenta las 5 más espectaculares.

 

Secretos Akumal Riviera Maya

En Akumal a parte de disfrutar de las tortugas verdes, el hotel tiene tres piscinas, una social que lleva a la diversión, otra para relajarse y las de las suites que son bañeras de hidromasajes al aire libre.

 

2087 Hotel Riviera Maya

2087 Hotel Riviera Maya tiene tres tipos de piscinas, con servicio de bebidas y alimentos y cabañas con previa reserva. En una de esta se puede socializar, es de agua más caliente y de color azul oscuro, otra es la piscina 2087 que es el centro de la fiesta, posee bar, DJ en vivo todo el día. Una tercera es la Escondida donde los huéspedes disfrutan de música relajante y cómodos asientos en la playa. Tiene una temperatura más refrescante y ofrece una tina de hidromasaje.

 

Royal Haciendas All Suites Resort & Spa

Este es un resort familiar, ofrece grandes piscinas tanto para niños como para adultos y una semiolímpica. Este hotel ubicado en la Riviera Maya, en una exclusiva zona de golf.

 

Mahekal Beach Resort, Playa del Carmen

El resort está ubicado en el tramo de playa más largo de Playa del Carmen, tiene piscinas tranquilas tanto para parejas como para planes familiares, disfrutando de bebidas junto a las piscinas, además de masaje en el spa, así lo recoge Travel Pulse.

 

Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba, es un resort de lujo, con 162 villas, cada una con una piscina privada. Cada villa que tienen una, dos y tres habitaciones tienen piscinas climatizadas, jacuzzis al aire libre, sala de estar al aire libre. (Ranking – Top 10 de los hoteles más caros de Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver