para septiembre de 2023

NY: hotel de lujo se construye en lo que antes fue un estacionamiento


R. R. | Nueva York | 7 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La compañía Firmdale Hotels abrirá en septiembre de 2023 su tercer hotel en Nueva York. La propiedad hotel de lujo Warren Street se construye en lo que antes fue un estacionamiento del barrio Tribeca, al igual que el Crosby Street Hotel Nueva York ubicado en Soho.

La terna de hoteles de Firmdale la completa el afamado The Whitby Hotel en Midtown Manhattan. Warren Street es un hotel con arte y el diseño contemporáneo, cuenta con 57 habitaciones y suites, y 12 residencias exclusivas en 11 pisos.

El hotel tiene ventanales del piso al techo, terrazas privada y vistas de los rascacielos, como el One World Trade Center y el río Hudson. También tiene un salón, un invernadero y el bar y restaurante Warren.

Recientemente, como lo informó REPORTUR.us, Marriott abre su cuarto Moxy Lower East Side de Manhattan inspirado en la historia del vecindario de entretenimiento y cultura, dirigido a “jóvenes de corazón”, pues la marca ofrece una experiencia no tradicional, comenzando con el check-in en Bar Moxy. (Fotos – Marriott abre cuarto hotel con su marca Moxy en Nueva York).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver