en el centro de Hunab, entre vegetación y ruinas mayas

Tulum: así será el nuevo hotel de Hilton con su marca Motto


R. R. | Cancún | 7 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Hilton llevará su marca Motto a Tulum con una propiedad de 115 habitaciones en el centro de Hunab, donde estará rodeada de vegetación, ruinas de la cultura Maya y playas vírgenes.

“Este es un parte emocionante para Motto by Hilton a medida que se expande a nivel mundial, lo que acentúa la fortaleza de la marca y su encanto para los viajeros actuales”, dijo el director de marca de Hilton, Matt Schuyler.

El hotel tendrá dos piscinas infinitas en la azotea, además de cabañas privadas que tendrán vista a la jungla que capta la esencia de la Riviera Maya.

También contará con un gimnasio con espacios para entrenar en el interior y al aire libre.

Como lo informó REPORTUR.mx, Motto by Hilton Tulum se unirá a las propiedades de Estados Unidos, incluidos Motto by Hilton NYC Chelsea, Motto by Hilton Philadelphia Rittenhouse Square y Motto by Hilton Washington DC City Center (Hilton abre primeros hoteles Motto fuera de USA en Europa y Caribe).

Motto continuará expandiendo su cartera de hoteles en destinos urbanos con más de 20 propiedades en proyecto, como en Cusco, Perú, y Sao Pablo y Recife en Brasil. Motto by Hilton es una marca urbana que ofrece a los huéspedes crear sus propias experiencias y vivir como un local en los destinos más buscados del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver