EN SU MAYORÍA DE LUJO Y TODO INCLUIDO

Fotos – Nueve hoteles del Caribe mexicano que abrieron en 2022


R. R. | Cancún | 21 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El Caribe mexicano ha sido uno de los destinos más apetecido por los inversionistas del sector hotelero, pues pese a la crisis que generó la pandemia, las nuevas propiedades no dejaron de abrir. REPORTUR.mx recompila la apertura los nueve hoteles más destacados a lo largo de 2022.

Hotel Conrad Tulum Riviera Maya

La cadena Hilton abrió Conrad Tulum Riviera Maya. Con una oferta de alojamiento de master suites contemporáneas y sofisticadas hasta suites gobernador y presidenciales. Su apertura se hizo en el primer trimestre del año, en modalidad plan europeo.

Resort Todo Incluido Hilton Tulum

En abrió el Hilton Tulum All-Inclusive Resort, un hotel de lujo con 735 habitaciones frente al mar y con todo incluido. El resort ofrece nueve piscinas, 13 restaurantes y bares, un spa de lujo, una playa privada y más. (Hilton abre en Tulum su complejo latino más grande).

Waldorf Astoria Cancún       

       

Este resort de lujo de 173 habitaciones y suites brindará vistas al mar, piscinas de inmersión, balcones privados, comodidades de lujo y más. Apertura en otoño de 2022.

Hotel Garden Inn Cancún Airport

Hilton estreno un hotel Garden Inn dentro del Aeropuerto de Cancún, en la Terminal dos, con 186 habitaciones. “Estamos emocionados con la apertura del Hilton Garden Inn Cancún Airport, la última incorporación al creciente portafolio de la empresa que tiene más de 80 hoteles en México”, señaló en su momento Pablo Torres, vicepresidente de operaciones de área para México. (Hilton estrena en Cancún un hotel dentro del aeropuerto).

Secrets Moxché Playa del Carmen

El hotel Secrets Moxché Playa del Carmen hizo su apertura en abril, es un todo incluido solo para adultos, perteneciente a la cadena AMR Collection, con siete piscinas, tres cenotes artificiales y un área interior inspirada en la playa, diseñada para reuniones íntimas. (Fotos – El nuevo Secrets Impression de AMR en Playa del Carmen)

Hive Smart Hotel & Shopping

Un nuevo hotel se abrió en Cancún, ubicado en la Supermanzana 336, sobre la avenida Huayacán, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Hive Smart Hotel & Shopping, la propiedad, tuvo una inversión de 200 millones de pesos mexicanos. (Nuevo hotel en Cancún junto al aeropuerto y aspecto modernista)

Royalton Splash Riviera Cancún

 

La cadena hotelera Royalton Luxury Resorts anunció la incorporación de un nuevo resort y parque acuático todo incluido “Royalton Splash Riviera Cancún” que abrirá sus puertas el 20 de diciembre de 2022, con 1.049 modernas suites junto con una variedad de instalaciones de entretenimiento dirigidas a familias y grupos, además de 12 restaurantes, 9 bares, 14 toboganes de agua y diversión 24 horas.

Hotel Riu Palace Kukulkan

Un estilo sofisticado y elegante define las cualidades más destacadas del nuevo hotel Riu Palace Kukulkan solo para adultos que se inauguró en noviembre con 428 habitaciones de categoría superior en Cancún. Riu, que este año está celebrando su 25 Aniversario en México, suma así 22 hoteles en los seis destinos de playa más populares de México. La inversión del Riu Palace Kukulkan ronda los 100 millones de dólares. (Fotos – Así es el Riu Palace Kukulkan, el quinto resort de la cadena en Cancún)

Motto by Hilton Tulum

Esta propiedad está ubicada dentro del desarrollo inmobliario Hunab. Este hotel de 115 habitaciones está rodeado por una jungla con ruinas antiguas y playas vírgenes, y se encuentra cerca de restaurantes, tiendas minoristas y vida nocturna. (Tulum: así será el nuevo hotel de Hilton con su marca Motto)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver