además abrieron el bulevar Colosio con dirección hacia Playa del Carmen

Caos en aeropuerto de Cancún: 60 policías para 10 mil turistas afectados


R. R. | Cancún | 23 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En las obras viales cercanas al aeropuerto de Cancún que desataron un caos vehicular en plena temporada, las autoridades han dispuesto solo 62 policías de los tres órdenes de gobierno, distribuidos en la zona para evitar más congestionamiento y atender a los 10 mil turistas afectados.

Otra de las medidas tomadas fue la apertura del bulevar Colosio con dirección hacia Playa del Carmen. «Ese lo abrimos. Y se cerró el que viene del aeropuerto y va hacia el boulevard Colosio”, dijo Ezequiel Segovia Góngora, director de Tránsito municipal, según lo recoge Sipse.

Así mismo, agregó que “un dispositivo se está efectuando a la altura de la carretera. Un confinamiento de división de carril en la parte del puente de la carretera, que se hizo con vallas y es para que los vehículos puedan transitar hacia la Huayacán», explicó Segovia.

Este operativo está presente durante la temporada invernal, sin embargo, aclaró que está supeditado a las necesidades que se presenten y como se comporte la circulación vial de la zona.

Como lo informó REPORTUR.mx, miles de turistas en Cancún quedaron atrapados en medio del atasco en el bulevar Luis Donaldo Colosio y la zona hotelera en la vía que conduce al aeropuerto, por lo que tuvieron que caminar hasta la terminal. Además, se presentaron retrasos en los vuelos, ya que las aerolíneas debieron esperar a los pasajeros. (Fotos – Caos en Cancún: turistas a pie hasta el aeropuerto por atasco).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver