de Marriott, Blue Diamond, karisma y AMR

Fotos – Caribe mexicano: 5 aperturas hoteleras top para 2023


R. R. | Cancún | 25 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las cadenas hoteleras más importantes del mundo le seguirán apostando al Caribe mexicano. Para 2023 planean abrir propiedades en su mayoría enfocados al negocio del “todo incluido», tanto para adultos como para la familia. REPORTUR.mx recopila las cinco aperturas más destacadas, pertenecientes a Marriott, Blue Diamond, Karisma y AMR.

 

Hotel The St. Regis Kanai Riviera Maya (Marriott)

El hotel The St. Regis Kanai Riviera Maya abrirá en febrero de 2023, contará con 124 lujosas habitaciones, 12 residencias, cuatro restaurantes, un Remede Spa, piscinas frente al mar y dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por José María Olazábal y Nick Faldo. Ubicado en la carretera federal Cancún-Tulum de Quintana Roo.

El concepto de St Regis se integrará con el del hotel Edition Retreat, que también se construye actualmente en el mismo desarrollo Kanai, buscando imitar los dos mundos de la mitología maya. (El hotel St. Regis del complejo Kanai Resort abrirá en septiembre).

 

Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville

margaritaville

Este nuevo hotel abrirá en enero de 2023, es solo para adultos y contará con bares y restaurantes con vista hacia la piscina. También tendrá la primera y única cervecería LandShark de México. La marca de estilo de vida sinónimo de diversión y escapismo, abrirán las puertas a la tercera propiedad bajo la marca Island Reserve, Margaritaville Island Reserve Riviera Maya. (Fotos – Riviera Maya: así será el Margaritaville que abrirá en 2023).

El nuevo resort en el Caribe Mexicano ofrecerá 355 suites dentro de 13 categorías de habitaciones, nueve ubicaciones de alimentos y bebidas, tres piscinas, dos canchas de pickleball, un St. Somewhere Spa de clase mundial, la primera cervecería LandShark en México y más.

 

Secrets Tulum Resort & Beach Club (AMR)

Secrets Tulum Resort & Beach Club solo para adultos abrirá en junio de 2023, estará ubicado en el dentro del lujoso Complejo Aldea Zama, con un entorno temático de la jungla diseñado por el arquitecto Michael Edmonds. Ofrecerá 301 elegantes suites Preferred Club con muchas suites frente a las piscinas estilo cenote.

 

Edition Hotels Kanai Riviera Maya (Marriott)

Edition Hotels para finales de 2023 proyecta abrir el hotel en Riviera Maya en Kanai, el cual ofrecerá una experiencia de hospitalidad íntima y personal.

 

Maroma Resort & Spa, Riviera Maya, México (Karisma)

Maroma se estrenará nuevamente con un renovación total en mayo de 2023. Ubicaso en el corazón de la Riviera Maya en 200 acres de selva tropical y playas, Maroma tendrá una remodelación total a cargo de Tara Bernerd. El resort ofrecerá 72 habitaciones, suites y villas. La arquitectura se alinea con la cultura maya, y el spa contará con antiguos rituales de curación.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver