Potenciará la oferta de propiedades en Latinoamérica

Despegar sigue a Booking y Expedia apostando por viviendas


R. R. | Miami | 30 de diciembre de 2022 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Country manager de Despegar, Dirk Zandee, señaló a DF Sud que la empresa se focalizará en 2023 a potenciar la oferta de propiedades en toda Latinoamérica con 68 mil alojamientos. De esta forma, además de ampliar su gama de servicios para viajeros, sigue la senda de Booking y Expedia.

Booking ha crecido 25% en el negocio de alquileres de vacaciones y alojamientos alternativos comparado con 2019.

“Continuamos desarrollando nuevos productos, nuevas cosas para que podamos asegurarnos de que cuando alguien esté pensando en viajar, cuando venga a nuestro sitio, vea todas las posibilidades en un solo lugar, pueda comparar y contrastar un hotel versus un hogar. Y así decidir qué es lo mejor. Creemos que es algo muy importante. Queremos asegurarnos de que el cliente obtendrá lo que realmente quiere.  La competencia es algo extremadamente saludable”, indicó Glenn Fogel, CEO de Booking, en octubre pasado.

Expedia, por su parte, desde este año comenzó a unificar sus marcas, como reveló REPORTUR.us (Expedia unifica marcas: “Esa conexión es nuestro superpoder”).   Tendrá un solo programa de fidelización llamado “One Key”, donde reunirá a todos sus clientes de las marcas que hacen parte del grupo: Expedia, Vrbo, Hotels.com y Travelocity; para cualquier producto de viaje, incluidos vuelos, hoteles, alquileres de vacaciones, automóviles y crucero.

El nuevo programa, que estará diseñado en 2023, promueve que el viajero gane puntos en una estadía de Vrbo y pueda usarlos en vuelos de Expedia, es decir, que pueda crear conectividad entre todas las marcas del grupo. El objetivo es lograr lealtad del cliente a largo plazo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver