EN USA, Colombia, Canadá y México

Fotos – Cinco hoteles Hilton que abrirán en América a inicio de 2023


R. R. | Nueva York | 1 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Durante este año la hotelera americana Hilton prevé cinco aperturas de marcas destacadas a inicio de 2023, entre ellas, dos en Nueva York en el Time Square; una en Santa Marta cerca al Parque Tayrona; una en el distrito comercial y turístico de Yorkville de Toronto, y una cerca al centro de Monterrey.

Tempo by Hilton Times Square, NY

Esta nueva propiedad de Hilton abrirá este 2023 en la nueva torre de TSX Broadway, ofreciendo 661 habitaciones. La marca Tempo tendrá servicios de bienestar con habitaciones “Wellness” con bicicleta estática y espacios de trabajo.

Motto by Hilton Times Square, NY

Motto en Time Square está inspirado en el Nueva York 1920 con un diseño minimalista moderno, ofrecerá 400 habitaciones. El hotel tiene planeado abrir a inicio de este año. Además, tendrá un restaurante caracterizado por una oferta gastronómica de temporada. (Hilton abre primeros hoteles Motto fuera de USA en Europa y Caribe).

Hilton Santa Marta, Colombia

El Hilton Santa Marta abrirá a principios de 2023. Ofrecerá 261 habitaciones, cerca de la playa y al Parque Nacional Tayrona, además de un gran espacio para eventos de 16.000 pies cuadrados.

Hilton Monterrey

Hilton Monterrey estará ubicado cerca al centro de la ciudad de Monterrey. La cadena americana prevé abrir sus puertas a inicio de 2023, con una oferta de 225 habitaciones, una piscina en el sexto piso y un bar, además de espacios para eventos.

Canopy by Hilton Toronto Yorkville

Cerca del distrito comercial y turístico de Yorkville en Toronto, dará apertura en los primeros meses de 2023 en el Canopy by Hilton Toronto Yorkville. El hotel cuenta con 184 habitaciones y un estilo urbano, restaurante, piscina cubierta, salones de yoga y fitness.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver