NO DEJÓ PERSONAS LESIONADAS

Tulum: incendio destruye nueve palapas del hotel Alma


R. R. | Cancún | 9 de enero de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Este domingo hacia las 11 de la mañana, un incendio destruyó nueve de las 12 palapas del hotel Alma, ubicado en la zona costera de Tulum en el kilómetro 8.5 de la carretera Tulum-Boca Paila.

Aún se desconoce que propició el incendio, pero los fuertes vientos hicieron que las llamas se propagaron rápidamente y destruyeran en su totalidad las palapas sin dejar personas lesionadas, reportaron las autoridades.

Los bomberos acudieron al lugar y controlaron el siniestro hacia las 17 horas, sin embargo no se conocen qué generó el incendio. El hotel está asegurado desde noviembre de 2022 por la Fiscalía General del Estado, por lo que no había huéspedes en el lugar.

No obstante, se evacuaron los huéspedes de hoteles aledaños. La gobernadora Mara Lezama informó en sus redes sociales que el incendio había sido controlado, al igual que la Coordinación Estatal de Protección Civil, y que reportaron que no se presentaron personas lesionadas, sino pérdidas materiales.

Como lo informó REPORTUR.mx, en diciembre se incendiaron dos de los primeros hoteles de la Isla de Holbox, Mawimbi y Casa Tortuga, donde se perdieron 60 cuartos. Desafortunadamente, la Isla no cuenta con estación de bomberos por lo que los lugareños fueron quienes controlaron el incendio, pues las ayudas llegaron tarde, incluidos los gobernantes. (Fotos – Holbox pierde 60 cuartos tras incendio con retrasos de gobernantes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Abraham
    1 año

    Parece que el sueño del sureste con los incendios, bloqueos, destrucción de selva, sargazo, narcotaxistas, serán los temas principales para lograr tener las mejores tarifas y por supuesto la gran promoción que se hará durante el tianguis en CDMX







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver