TRANSFORMAN EL ARTISAN HOTEL EN THE LEXI

Las Vegas tendrá el primer hotel amigable con el cannabis


R. R. | Las Vegas | 17 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


En Las Vegas fuera del Strip abrirán el primer hotel amigable con el cannabis, para esto se transformará el Artisan Hotel en la nueva marca «The Lexi», una propiedad que ofrecerá 64 habitaciones y hará su apertura en la primavera de este año.

The Lexi estará totalmente renovada, con nuevas habitaciones y suites, pero además dispondrá de un piso completo de habitaciones (cuarto piso) para el cannabis, con un sistema de filtración RestorAir de tecnología de celda de oxidación avanzada (AOC).

Este nuevo concepto lo lanzan con el objetivo de normalizar el uso del cannabis en los viajes. The Lexi, hará parte de Elevation Hotels & Resorts, una creación de su presidente y director ejecutivo Alex Rizk.

Rizk inició la experiencia de “hospitalidad avanzada del cannabis” con The Clarendon Hotel en Phoenix. “Con The Lexi el objetivo es brindar a los huéspedes algo realmente nuevo a Las Vegas” dijo Rizk, pues planea personalizar la experiencia de los huéspedes exclusivos con la membresía de los clubes Elevations Nation y las asociaciones dentro de la comunidad.

Como lo informó REPORTUR.us, este año seguirá creciendo la oferta hotelera en Las Vegas, pues luego de varios años el hotel de lujo Fontainebleau de Las Vegas abrirá a finales de 2023 y tendrá como director ejecutivo a Brett Mufson, quien además seguirá como presidente de Fontainebleau Development. (Las Vegas: hotel Fontainebleau abre en 2023 tras idas y vueltas).

Fontainebleau inicialmente estaba planeado para abrir en 2005, pero el proyecto quebró en la recesión de 2008, seguido de un cambio de dueño pues fue vendido a Marriott en 2018 y cambió de nombre a «The Drew» pero en 2021 vuelve a manos de Fontainebleau.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver