Confía en que sus reservas seguirán altas pese a los pronósticos recesivos

USA: Hyatt amplía su oferta en cuatro aeropuertos


R. R. | Miami | 23 de enero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Pete Sears, vicepresidente de Hyatt Américas, reveló a REPORTUR.us que la cadena hotelera esperar crecer en 2023 en cuatro aeropuertos de USA con los hoteles Hyatt House Orlando Airport, Hyatt House Sacramento Airport-North Natomas, Hyatt House BWI y Hyatt Place Grand Rapids Airport.

La hotelera confía en que su base de clientes seguirá viajando más allá de los pronósticos negativos de recesión e inflación alta ya que pertenece a un segmento de alto nivel.

“La variedad de datos que monitoreamos, desde reservas anticipadas hasta encuestas de opinión del consumidor, indican que el cliente de alto nivel mantiene la resiliencia y sigue dando prioridad a los viajes. Los viajes premium superan el costo de una transacción y nuestros consumidores objetivo están dispuestos a pagar por una estadía mejorada. Hyatt también está en una posición óptima debido a nuestro tamaño (escala global pero lo suficientemente ágil como para crear relaciones personales) y la capacidad de atender al viajero de alto nivel mejor que nuestra competencia”, dijo Sears.

Además, como reveló REPORTUR.mx, Hyatt lanzará este año dos nuevas enseñas para su colección de resorts All Inclusive, las cuales comenzarán a operar en México y Caribe.

Uno de estos nuevos sellos estará dirigido a Familias y el otro a Solo adultos con establecimientos que responderán a categorías que hasta ahora no habían explorado en su cartera de resorts (Hyatt lanzará dos nuevas marcas de resorts en México y Caribe).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver