INCLUYE LAS MARCAS: Dream, Unscripted y The Chatwal

Hyatt concreta adquisición de Dream: 12 hoteles y 24 en gestión


R. R. | Miami | 2 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Hyatt concretó la adquisición de Dream Hotel Group con 12 hoteles y 24 en acuerdos en gestión. La negociación incluye las marcas Dream Hotels, Unscripted Hotels y The Chatwal ubicados desde Doha hasta Santa Lucía, Las Vegas y Nashville.

La marca Dream Hotels estará dentro de la Boundless Collection de Hyatt, mientras The Chatwal y Unscripted Hotels harán parte de la Independent Collection de Hyatt. “La adquisición de Dream Hotel Group es importante para el crecimiento de los activos livianos”, dijo Mark Hoplamazian, presidente y director ejecutivo.

Sant Singh Chatwal, fundador de Dream Hotel Group, seguirá como dueño de cuatro hoteles abiertos y dos hoteles en desarrollo. El director ejecutivo de Dream, Jay Stein, será el director de Dream Hotels en Hyatt.

Mantendremos el espíritu y cualidades de cada hotel de Dream Hotel Group y agregaremos la fuerza comercial de marketing y ventas de Hyatt, bajo el programa de lealtad World of Hyatt”, añadió Hoplamazian.

Como lo informó REPORTUR.us, Hyatt compró las marcas de Dream Hotel Group, incluida la plataforma de gestión y suma presencia en América, Europa y Asia. (Nueva compra de Hyatt: Dream Hotel Group por USD 300 millones).

Hyatt agregará así 1.700 habitaciones a su cartera y aumentará la cantidad de habitaciones de Hyatt en la ciudad de Nueva York en más del 30%.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver