Conecta a más de 40 destinos en USA

Delta reanuda vuelos entre España y Atlanta duplicando su red


R. R. | Miami | 4 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Delta Airlines ha reiniciado el servicio diario sin escalas a Atlanta (Estados Unidos) desde Madrid y Barcelona duplicando su red entre ambos países, ha informado en un comunicado.

Estos vuelos se suman a los diarios ya operativos desde Madrid y Barcelona a New York JFK, por lo que los clientes de Delta pueden conectar con más de 40 destinos estadounidenses.

El servicio entre Atlanta y Madrid, que se iniciará el próximo 26 de febrero, será operado con B767-300ER con 225 asientos, mientras que los vuelos desde Atlanta a Barcelona se iniciarán el 19 de marzo 2023 con aviones B767-400ER con 237 plazas.

La compañía operará cuatro vuelos especiales desde Atlanta a Barcelona el 25 y 26 de febrero y el 3 y 4 de marzo, con motivo del Mobile World Congress que se celebra en la ciudad española.

En cuanto a Europa, Delta está avanzando hacia el restablecimiento total de su red, anunciando nuevas rutas a Auckland y Niza y una mayor frecuencia a París y Tel Aviv.

Estas nuevas rutas se suman a los destinos anunciados el pasado otoño a Edimburgo, Berlín, Düsseldorf, Ginebra y Stuttgart, muchas rutas que no se operaban desde antes de la pandemia.

Delta viene reanudando su operativa entre Estados Unidos y Europa. La compañía comenzará a volar diariamente desde Los Ángeles a Nueva Zelanda el próximo 28 de octubre, compitiendo con Air New Zealand en dicha ruta, como avanzó REPORTUR.us (Delta volará a diario desde Los Ángeles a Nueva Zelanda).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver