Y amplía la oferta del alojamiento de lujo

Hotelbeds crece en alquiler de coches, traslados y parques temáticos


R. R. | Nueva York | 8 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Lauren Volcheff Atlass, Hotelbeds VP Américas, dice en diálogo con REPORTUR.us que es notable el aumento de la demanda de productos complementarios como “alquiler de coches, traslados y parques temáticos” y asegura que el B2B ha ampliado en el último tiempo la oferta de alojamiento de lujo.

“Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, tanto si buscan suites o áticos como si prefieren reservar villas o resorts, incluida una nueva asociación con Leading Hotels of the World. Cada vez más viajeros desean reservar todos los elementos de su viaje de una sola vez y bajo el mismo itinerario”, detalla.

Volcheff Atlass cuenta que todas las métricas en las Américas – noches de habitación, ventas brutas y tarifa media diaria- están aumentando en comparación con 2019 y 2022.

“Nuestro crecimiento en México y el Caribe ha sido especialmente positivo, ya que se ha visto favorecido por una demanda intrarregional superior a la habitual, al mismo tiempo que los vuelos de larga distancia regresaban. Como he mencionado antes, el auge actual del alojamiento de lujo nos impulsa a seguir buscando relaciones más profundas con hoteles de gama alta centrados en el huésped a fin de ofrecer a nuestros clientes los productos de lujo que buscan”, agrega.

Como reveló REPORTUR.us, Hotelbeds suma actualmente un inventario de unos 180 mil hoteles en 185 destinos, y un beneficio bruto (GOP) el último ejercicio de 394 millones, quedando el ebitda ajustado en los mencionados 155 millones, en un mercado B2B donde Expedia y Booking vienen ganando volumen (Expedia: un español protagoniza el mayor crecimiento de ingresos de la historia turística).

La propietaria de Bedsonline logra así que su deuda suponga entre ocho y nueve veces su ebitda, mientras recientemente este guarismo ascendía a doce, representando una mejora puesto que a menor múltiplo se considera que más robusta es la salud financiera de una empresa (Hotelbeds: mejora su solvencia de cara a devolver deuda).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver