TRAS LOS ÚLTIMOS HECHOS DE VIOLENCIA

Playa del Carmen: fortalece la seguridad para dar tranquilidad al turismo


M. A. | Cancún | 11 de febrero de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El secretario de seguridad pública y tránsito del municipio Solidaridad, Raúl Tassinari, confirmó que las cuatro personas que fueron encontradas asesinadas dentro de una camioneta ayer en la mañana en la colonia Ejidal de Playa del Carmen, eran empleados de Fiscalización Municipal. Por su parte, Lili Campos, presidenta municipal señaló recientemente que el tema de seguridad es importante, pues representa tranquilidad para el turismo.

“Después de las primeras investigaciones se confirma que eran trabajadores municipales adscritos a la dirección de Fiscalización. Inmediatamente nos hemos puesto en contacto con los familiares para darles todo el apoyo que requieren por estos momentos tan duros y difíciles que están pasando” dijo.

Agregó que la Fiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente, y dijo que estarán colaborando activamente para esclarecer los hechos. El jefe policiaco aseguró que este múltiple homicidio es consecuencia del combate a la delincuencia que realizan en el municipio.

“Nos queda claro que esta terrible acción es consecuencia de una labor que se está realizando para poner en orden este municipio. Se están afectando intereses de la delincuencia y esta es una reacción ante el trabajo intenso que se está realizando para inhibir las acciones del crimen organizado y sus actividades en nuestro municipio”, puntualizó.

En días recientes, la presidenta municipal Lilí Campos había anunciado el aumento de 20 a 314 el número de moto patrullas, es decir, 15 veces más de lo que recibió, “lo que se refleja en una mejor seguridad en el municipio”, aseguró.

Campos enfatizó que el tema de seguridad es importante, pues representa tranquilidad para el turismo y en las casas. “Fortalecemos la seguridad con la construcción de tres filtros en puntos que marca el mapa de calor, como en los accesos a Cancún-Playa del Carmen, Tulum-Playa del Carmen y Valladolid-Playa del Carmen, así como en Villas del Sol, para garantizar una estancia segura para visitantes y locales”, había indicado la presidenta municipal hace apenas 4 días.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver