con una inversión de mil 250 millones de pesos mexicanos

Riviera Maya: nuevo complejo hotelero impulsa a Punta Venado


R. R. | Cancún | 10 de marzo de 2023 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos más apetecidos para la inversión inmobiliaria. En la zona de Punta Venado en Playa del Carmen, se prevé el desarrollo de uno de los complejos hoteleros con mayor inversión.

Este proyecto hotelero también será habitacional y tendrá una inversión de mil 250 millones de pesos mexicanos. Un estudio de “La Haus”, empresa de tecnología inmobiliaria, refleja que la Riviera Maya concentra la mayor inversión inmobiliaria de todo el país.

“Especialmente en Riviera Maya el inversionista inmobiliario encontró una oportunidad para comprar y ofrecer rentas de corta estancia; mientras que en otros sitios como Nuevo León y Jalisco, la demanda responde a un ritmo de vida donde las personas priorizan vivir cerca de su trabajo o rodearse de opciones de ocio y recreación donde contemplen a sus mascotas”, dijo Alex Berman, VP of Marketing de “La Haus”.

Como lo informó REPORTUR.mx, la Riviera Maya registró la mayor ocupación del caribe mexicano durante la semana del 18 al 24 de febrero, con 90.1%, así mismo Cancún ocupó el segundo lugar alcanzando 89.1%. (Riviera Maya cierra febrero llenando casi todos sus cuartos).

En la misma semana Isla Mujeres tuvo una ocupación de 75.2%; Costa Mujeres, 87.5%; Tulum, 87.3%; Cozumel, 86.3%, y Grand Costa Maya, 61.5%, según lo reportan las asociaciones de hoteles, direcciones de Turismo municipales, y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rosa Castañeda
    1 año

    SOLO ESPEREMOS NO EFECTÚEN TALA DE ÁRBOLES DE MANERA DESMESURADA, AL CONSTRUIR SUS HOTELES Y CONTAMINEN EL MAR ☹️

    Abraham
    1 año

    La verdad por su clima, belleza natural y grandes obras, Tisayuca esta de moda.
    Alla podrían invertir para hacer el complejo que desean, como dijo el prejidente hay demasiada agua, similar a dos bocas pueden hacer un desarrollo con chalupas para ir al sedenamarket y disfrutar en grupo comunitario como es el sueño macuspano
    Abra un stand en el tianguis de cdmx sobre este tema.
    Especialmente cuando de su discurso inaugural el gran rey del cash.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver