Con la franquicia Premier Suites

Hotelera arribará con ocho nuevos hoteles de largas estadías a Florida


R. R | Miami | 21 de marzo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La hotelera Extended Stay America firmó un acuerdo con Bask Development para el desarrollo de ocho nuevos hoteles de su categoría Premier Suites, de largas estadías, los cuales ubicarán en los principales destinos de Florida.

Bask Development será propietario de las marcas Extended Stay Premier Suites. “Las franquicias son importantes para la estrategia de desarrollo de Extended Stay America para seguir expandiéndonos en todo Estados Unidos», dijo Mark Williams, director general de desarrollo de franquicias de Extended Stay America.

Bask actualmente opera en todo Estados Unidos 30 hoteles que administra y seis más que tiene en construcción. De acuerdo con Bimal Doshi, socio gerente de Bask Development, Florida posee un sector turístico robusto y una población creciente crea necesidad de alojamiento adicional, además considera que el segmento de estadías prolongadas ha sido exitoso y con un retorno de la inversión superior.

Como lo informó REPORTUR.us, Florida es uno de los destinos más apetecidos de Estadios Unidos por lo que grandes hoteleras siguen abriendo propiedades. En febrero Hyatt House Orlando Airport se inauguró con 156 habitaciones, incluidas 63 suites con cocina estilo apartamento, salas de estar, habitaciones y baños. (Fotos – Florida: nuevo hotel Hyatt cerca del aeropuerto de Orlando).

Está ubicado en la entrada al Aeropuerto Internacional de Orlando en Gateway Village. Ideal para viajeros que desean laborar, pero además quieren compartir en familia. Cerca de los parques temáticos que hacen de Florida, el centro comercial Florida Mall y el centro de Orlando.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver