con nueva atracción en el parque Xplor

Xcaret planea nuevas experiencias y amplía el hotel Xcaret México


M. A. | Cancún | 4 de abril de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Recientemente Grupo Xcaret dio a conocer algunas novedades con relación a sus parques temáticos y la ampliación de uno de sus hoteles. En este sentido, la compañía informó que, para junio de este año, se abrirá una nueva atracción en el parque Xplor, incorporando un segmento de toboganes con una alberca de olas, siendo este un valor agregado para la próxima temporada de verano.

Respecto a los hoteles, la empresa inició la construcción de la segunda fase del Hotel Xcaret México, con otras 900 habitaciones que se sumarán al inventario actual en diciembre de 2024. «El hotel (Xcaret México) viene con una inversión muy importante, además de una serie de conceptos en entretenimiento como no se ha visto en el destino, estamos apostando por crear unas experiencias de hospedaje que, adicional al All Fun Inclusive´, hagan de nuestros hoteles una experiencia totalmente única», resaltó Rodrigo Motavelazco, director de Ventas para Hoteles, de Grupo Xcaret.

De igual forma, la operación de veleros hace parte de las experiencias más recientes de Grupo Xcaret, siendo esta actividad exclusiva para los huéspedes de sus hoteles. «Estaremos incluyendo esta experiencia para aprovechar el atardecer en mar abierto y la belleza del mar caribe mexicano. Seguimos trabajando en los proyectos fuera del estado Quintana Roo, para seguir sumando experiencias de valor», destacó.

Durante 2023, Grupo Xcaret se enfocará en el mercado latinoamericano, que siempre ha respondido muy bien a los hoteles y parques de esta empresa. «Nuestros números (de llegadas) tanto en parques como en hoteles cada año se incrementan y vamos a continuar con ese esfuerzo, somos muy afortunados de contar con aliados estratégicos, tour operadores y agencias minoristas que creen en nuestro producto», puntualizó Motavelazco.

Por su parte, Lizeth Alvarez Gorosave, directora ejecutiva comercial de Grupo Xcaret, señaló que la alta demanda de ocupación del Hotel Xcaret México que ha mantenido desde su apertura se debe en gran parte al concepto All Fun Inclusive que ofrecen.

Alvarez aseguró que, si bien el hotel mantendrá su concepto familiar, ahora estarán sumando diferentes experiencias para que todos sus huéspedes, no importando la edad, puedan disfrutar de diversas actividades, manteniendo como protagonista la parte cultural de México.

Explicó que cada una de las propiedades del grupo tiene una segmentación muy clara: Hotel Xcaret dirigido a las familias, Hotel Xcaret Arte enfocado al segmento de adultos con un gran énfasis en el arte; y Casa de la Playa con su concepto solo adultos, dirigido a un segmento de más alto poder adquisitivo, con experiencias personalizadas, como, por ejemplo, una cena dentro de un cenote.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Iris
    10 meses

    Nefasta experiencia viví este enero 2023 en Xcaret México. No los volvería a elegir debido al destrato que sufrimos, jamás se comunicaron con nosotras, destrozaron todas las ilusiones







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver