Con los cambios de fachada peligra el característico estilo Art decó

Miami Beach: hoteles boutiques se reciclan ante el boom turístico


R. R. | Miami | 3 de mayo de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los hoteles boutiques de lujo que desde hace unos años han cambiado la fisonomía de Miami Beach comienzan a reciclarse ante el boom turístico. La corriente de renovación en Ocean Drive y cerca de la popular avenida en algunos casos atenta contra el Art Decó, el estilo característico de la ciudad.

“El problema es que la ciudad pierde personalidad”, dice una fuente consultada por REPORTUR.us. Los hoteles tienden a revitalizarse porque hay un dato evidente. El real estate está imposible en cuanto a valor y estructurar nuevos ‘deals’ no está fácil”, agrega.

Lo cierto es que la ciudad pasa por un momento extraordinario por la cantidad de turistas y el consumo. “En los restaurantes más caros tenés que hacer reserva con mucha anticipación sino no consigues espacios. La demanda en todo sentido es muy fuerte”, expresa un alto ejecutivo basado en la ciudad.  “En South Beach, por ejemplo, veo que levantan muchos hoteles boutiques de lujo o que de repente renuevan alguno”.

Algunos hoteles característicos de la zona son: The Setai, The Betsy, Pestana Miami South Beach, The Marlin Hotel, Casa Boutique hotel, SBH South Beach hotel y Fashion Boutique hotel.

Como reveló REPORTUR.us, las aerolíneas no se quedan atrás. En los próximos dos trimestres los aeropuertos de Nueva York y Miami esperan alcanzar un 80% del nivel del 2019 en pasajeros internacionales mientras que los aeropuertos de la zona oeste, como Los Ángeles y San Francisco seguirán a niveles inferiores al 60% comparado con el mismo periodo (Aeropuertos de NY y Miami se recuperan más rápido que los de Los Ángeles y San Francisco).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver