La marca número 31 del gigante estadounidense

Fotos – Así luce el nuevo logo de City Express by Marriott


R. R. I Ciudad de México | 6 de mayo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Marriott ha hecho la presentación oficial de su marca número 31: City Express by Marriott que goza de un logo renovado tras su integración en la cartera del gigante estadounidense.

La agencia de marketing Squarerootmarketing ha publicado en su página de Instagram la nueva imagen corporativa de la nueva enseña agradeciendo a su cliente, Marriott, y destacando la alianza con la hotelera mexicana.

Marriott completó la compra del portafolio de la marca City Express con lo cual entra oficialmente al segmento Midscale o de gama media, sumando aproximadamente 150 propiedades en México, Colombia, Costa Rica y Chile.

De acuerdo con Leeny Oberg, directora financiera y vicepresidenta ejecutiva de Desarrollo de Marriott International, la adquisición de la marca City Express es un primer paso a medida que ingresan a un segmento de mercado atractivo, además de ofrecer más oportunidades de crecimiento a propietarios y franquiciados como recoge REPORTUR.us (Marriott completó compra de City Express y entra al segmento medio).

Así mismo, con esta adquisición la hotelera amplía su presencia en el Caribe y América Latina, en los mercados secundario y terciario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Inés Emilia López Uribe
    11 meses

    Que chevere conocer el mundo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver