Con soluciones tecnológicas como herramientas de autoservicio en línea para gestionar reservas

Hotelbeds: su transformación de bedbank a Travel tech


R. R. | Miami | 22 de mayo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


 

El Chief Commercial Officer de Hotelbeds, Carlos Muñoz, sostiene que las plataformas tecnológicas de la compañía reaccionaron con rapidez a los cambios en la dinámica del mercado.

“Durante la pandemia, redoblamos nuestros esfuerzos de transformación para ser más resistentes. Como tenemos socios hoteleros y clientes B2B de viajes en todos los rincones del mundo, hemos podido ofrecer hoteles y experiencias en complejos turísticos allí donde los clientes querían ir, y también hemos podido crecer con rapidez a medida que se reabrían las fronteras”, sostiene en diálogo con REPORTUR.us. («Las capacidades lingüísticas de la IA son muy útiles para Hotelbeds”)

Muñoz explica que la transformación del negocio de Hotelbeds de banco de camas a empresa Travel tech ha revolucionado la forma de trabajar. “Ofrecemos a nuestros clientes soluciones tecnológicas fiables para ayudarles a automatizar muchas partes de su negocio, como herramientas de autoservicio en línea para gestionar las reservas. También hemos firmado nuevos acuerdos de colaboración con grandes cadenas hoteleras, como Leading Hotels of the World, lo que demuestra la confianza que estas empresas internacionales tienen en Hotelbeds”, añade.

Además, considera que la innovación siempre ha sido parte constante del ADN de la compañía desde los inicios. “Siempre hemos puesto a nuestros clientes y proveedores en el centro, y trabajamos con ellos para crear soluciones de modo que nos vean como el socio comercial adecuado para desarrollar su negocio. Actualmente, estamos batiendo récords de búsquedas diarias en nuestros sistemas y recibiendo excelentes puntuaciones de satisfacción de los clientes, lo que respalda nuestro enfoque en el servicio, subraya.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Graciela Zuccarelli
    7 meses

    No hay como comunicarse con Hotelbeds para hacer un reclamo urgente. ¡Estafadores!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver