ALCANZAN LOS US$1.700 EN TEMPORADA NAVIDEÑA

RD reclama “cielos abiertos” al espantarse por el costo del vuelo a Nueva York


R. R. | Cancún | 31 de mayo de 2023 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, ha manifestado su inconformidad con los precios de los tiquetes hacia Nueva York, pues alcanzan hasta los US$1.700 en temporada navideña, lo que ha calificado como abusivo y reclama la implementación de “cielos abiertos”.

El funcionario considera que con esta medida política se bajarán los precios de los tiquetes aéreos y señaló que el país caribeño estará abriendo nuevas rutas hacia USA, con aerolíneas como Arajet que ha hecho que las tarifas bajen desde RD hacia los países latinoamericanos.

Así mismo, durante el anuncio de Arajet de la nueva ruta entre Santiago de los Caballeros, República Dominicana, y Medellín, Colombia, Collado dijo que “desde el Ministerio de Turismo estamos comprometidos con el desarrollo turístico de todos los rincones del país; por eso en Anato nos comprometimos a apoyar esta nueva ruta de Arajet y estoy seguro de que se irán agregando nuevas rutas que hagan de Santiago de los Caballeros y del Cibao un destino turístico de excelencia”.

Como lo informó REPORTUR.mx, Arajet ha hecho oficial su nueva ruta entre Santiago y Medellín, que iniciará a partir del 17 de julio con dos frecuencias semanales los días lunes y jueves. (Arajet impulsa ruta de Santiago a Medellín con 2 vuelos semanales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    1 año

    Los costos de operatividad aérea están por encima de la politiquería…







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver