Juan Riu Masmitjá, junto a sus bisnietos

Riu: la foto histórica de las 4 generaciones en torno al fundador


R. R. | Cancún | 2 de junio de 2023 3 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Riu ha revelado una histórica foto con las cuatro generaciones de la familia unidas en torno el fundador de la cadena hotelera, Juan Riu Masmitjá, en el centro, acompañado de su hijo Luis Riu Bertrán y su nuera Pilar Güell.

Luis Riu Güell ha hecho pública esta imagen precisamente para homenajear a su madre, quien aparece rodeada de sus nietos Roberto, Luis y Naomi, y de su nuera, la canaria Isabel Rodríguez Santana.

También en la instantánea aparecen Carmen Riu Güell y su pareja Pep Tortella Reynés, junto a los hijos de la primera Joan Trian Riu y su hermana Lola.

Pilar Güell, de 87 años y que recibió hace justo un lustro su mayor reconocimiento público en el Foro Preferente en el que recibió una distinción de manos de Manuel Butler, ha sido ensalzada por su hijo entre otros motivos por su «labor supervisora en los hoteles de Riu y en Canarias, Punta Cana y México». (Emotivo reconocimiento a la labor de Pilar Güell en el Foro Preferente).

«Doña Pili», como es conocida con cariño en la familia y en la cadena, perdió a su padre en 1996 y a su marido solo dos años después, por lo que su papel fue clave en el apoyo a sus hijos Carmen y Luis, que desde entonces han liderado la cadena hasta convertirla hoy en la más rentable de todas las vacacionales en el mundo, y la que suma más cuartos en Cancún.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juana Sancho Cerrá
    9 meses

    😍

    José Salvador Hernández González
    9 meses

    Tengo el gusto y placer de aver estado en dos ocasiones en el hotel emberlan de mazatlán

    Rubén Agustín Moyano
    9 meses

    👏👏👏👏👏 prestigiosa familia !!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver