A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE EN Royalton y Planet Hollywood

Blue Diamond añade mayordomos a dos tipos de cuartos con más ofertas culinarias


R. R. | Cancún | 3 de agosto de 2023 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Blue Diamond tendrá más mayordomos por habitación para mejorar la experiencia personalizada de los huéspedes de Diamond Club y Star Class, además de nuevas ofertas culinarias, estos servicios estarán disponible para los resorts Royalton y Planet Hollywood a partir del 1 de octubre.

Los hoteles ampliarán la carta de bebidas y licores de primer nivel disponibles en los bares y salones Diamond Club y Star Class. Así mismo, tendrán ofertas culinarias con sitios exclusivos para desayunar, con un mejor servicio de habitaciones que tendrá incluido vino y cerveza.

Con esto, la hotelera creará puestos de trabajo e irá en el camino al cambio luego de la asociación de 2021 con Marriott International, donde más de 20 propiedades, incluidas 10 Royalton y tres Planet Hollywood con todo incluido, se unieron a Autograph Collection y Tribute Portfolio de Marriott.

Como lo informó REPORTUR.us, en diciembre de 2022 Blue Diamond Resorts abrió en Cancún un nuevo Royalton Splash Riviera Cancún de 1005 habitaciones enfocado en la experiencia vacacional, moderna y de lujo. (Fotos – Así es el nuevo resort de Blue Diamond en Cancún con más de mil habitaciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver