cuatro veces por semana desde octubre

Monterrey hace historia: primer vuelo a Toronto de Air Canada


M. A. | Cancún | 26 de agosto de 2023 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Air Canada, junto con la Secretaría de Turismo de Nuevo León y Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), presentaron de manera oficial la nueva ruta Monterrey-Toronto, convirtiéndose en la única aerolínea canadiense en ofrecer vuelos directos y sin escalas entre ambos destinos.

Maricarmen Martínez Villarreal, Secretaria de Turismo de Nuevo León, expresó su beneplácito por este hecho relevante para las relaciones entre ambas naciones. “Hoy estamos haciendo historia por el anuncio del inicio de operaciones de Air Canada, la cual conectará por primera vez de manera directa a Nuevo León con Toronto, ayudando a reforzar los lazos comerciales y turísticos entre México y Canadá, reafirmando que Nuevo León está en la mira internacional”, comentó.

Estuvieron presentes Sandra Shaddick, Cónsul General de Canadá en Monterrey; Virgilio Russi, vicepresidente de ventas internacionales de Air Canada; Enrique Navarro, director de Operaciones y Aeropuertos, OMA; Luis Noriega, director de Ventas de Air Canada Latinoamérica y Álvaro Leite, director comercial de OMA Aeropuertos.

La ruta estará disponible durante todo el año, volando cuatro veces por semana a bordo de modernas aeronaves Airbus A220. Se informó que los clientes de Air Canada podrán permanecer en Toronto o conectar el mismo día con 28 destinos dentro de Canadá o continuar su viaje hacia cualquiera de las 55 rutas internacionales, teniendo así un total de 83 opciones, para decidir la más conveniente, de acuerdo con su plan de viaje.

Por su parte, el vicepresidente de Ventas Internacionales de la aerolínea, Virgilio Russi, declaró: “Para Air Canada, siendo la única aerolínea con vuelos directos a Canadá, iniciar, mantener y fortalecer la conectividad entre Monterrey y Toronto, a través de esta nueva ruta, refuerza el enlace ya existente entre una de las ciudades industriales y de negocios más importantes en México, con uno de los principales centros económicos y culturales de Canadá”.

“La apertura de esta ruta permitirá generar oportunidades en mercados atractivos y que satisfagan la creciente demanda de vuelos que la ciudad requiere”, mencionó Ricardo Dueñas, director general de OMA. El primer vuelo de llegada procedente de Toronto será el 29 de octubre del 2023, mientras que el primer vuelo de salida de Monterrey con destino a Toronto se realizará el 30 de octubre.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jaime
    10 meses

    Y ¿Cuándo sale el primer vuelo a Canadá desde el AIFA?

    Mario
    10 meses
    Reply to  Jaime

    😂😂 sigue soñando

    Andres
    10 meses

    Una farza. Ya pasaron Frontier y Spirit a Vegas, Houston y Austin y ya se fueron.

    AA a NYC y ya anuncio su salida.

    Esto terminara igual.

    Pepe Trueno
    10 meses
    Reply to  Andres

    Las mascotas del abuelo Andresín andan dolidas…y el AIFA cancelando y cancelando vuelos, no levanta.
    Cuánto fracaso.

    Eugenio LL
    10 meses
    Reply to  Andres

    solo frontier canceló la ruta, respecto a AA y spirit no han anunciado nada,
    pedazo de imbécil







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver